Extraer un archivo ISO con Winrar
Shiinozuke D.
-
jong7 Mensajes publicados 8888 Estado Miembro -
jong7 Mensajes publicados 8888 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un archivo ISO de más de 4GB en una carpeta comprimida RAR y no puedo extraerlo, aparece un error de volumen requerido, aunque mi PC es completamente nuevo y tiene más que suficiente espacio para la extracción.
He leído en múltiples lugares que es WinRAR el que bloquea los ISO de más de 4GB, pero incluso modificando las opciones de WinRAR, no hay manera de que funcione...
Si tienen la solución a mi problema, les agradecería que me respondieran.
Shiino.
Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1
Tengo un archivo ISO de más de 4GB en una carpeta comprimida RAR y no puedo extraerlo, aparece un error de volumen requerido, aunque mi PC es completamente nuevo y tiene más que suficiente espacio para la extracción.
He leído en múltiples lugares que es WinRAR el que bloquea los ISO de más de 4GB, pero incluso modificando las opciones de WinRAR, no hay manera de que funcione...
Si tienen la solución a mi problema, les agradecería que me respondieran.
Shiino.
Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1
2 respuestas
-
WinRAR asigna la extensión rar a archivos iso aunque no estén comprimidos (el formato iso no es un formato de compresión sino un formato de copia, para respetar el orden de abajo hacia arriba - archivos del DVD de la película, etc.)
Puedes ir a las preferencias de WinRAR y desmarcar iso
El archivo será entonces o bien un iso y tendrás que grabarlo como imagen de disco, leerlo con un lector virtual (Daemon Tools) o VLC si es una película
o bien permanecerá en rar y WinRAR lo descomprimirá.