Diferencias entre Office 2007 y 2010.

Resuelto
SteGMoreau Mensajes publicados 17 Estado Miembro -  
SteGMoreau Mensajes publicados 17 Estado Miembro -
Hola,
Nuestro centro hospitalario va a actualizar su versión del paquete OFFICE (=2000); no entraré en detalles, pero si pasamos a V2007 en lugar de V2010, costará casi nada al hospital.

Como jefe del proyecto en el servicio informático, me han planteado la siguiente pregunta: ¿cuáles son las diferencias MAYORES entre el paquete Office 2007 y V2010 que podrían eventualmente justificar una inversión financiera mayor para optar por la versión 2010?

¡Gracias por sus valiosos consejos!

Configuración: Windows XP / IE 8

--
StefGMoreau

3 respuestas

chossette9 Mensajes publicados 6855 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 313
 
Hola,

intenta ya mirar por este lado para las últimas novedades de Office 2010.

Atentamente.
--
Ese tipo no era muy brillante, porque era ingenuo.
3
Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 147
 
Hola,

Excel 2010 está más pulido, es la versión 2007 revisada y corregida. Como toda novedad, 2007 presenta algunas imperfecciones que fueron corregidas en 2010 y que además ha mejorado en el proceso.

Si tienes la opción y los medios, es mejor pasarse a 2010.
--
A+
Mike-31

Un periodo de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del conocimiento.
2
SteGMoreau Mensajes publicados 17 Estado Miembro
 
Lo único que hay que saber es si estas "algunas imperfecciones corregidas" merecen la inversión mucho mayor que V2007...
0
m@rina Mensajes publicados 27398 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 561
 
Hola,

Sí, estoy totalmente de acuerdo con Mike. Office 2007 no es un producto terminado. Quedan por lo tanto una serie de cosas que vacilan entre 2003 y 2010.
Por ejemplo, hay una mala incompatibilidad entre los objetos gráficos de PowerPoint o Excel hacia Word.
Outlook 2007 se ha quedado con la interfaz de 2003.

Si usas PowerPoint, ha mejorado bastante, con la posibilidad de incorporar todo tipo de sonido.

Ahora, si el objetivo es limitarse a hacer tablas de Excel y un poco de correspondencia, la diferencia es menos notable.

Hay una última cosa: 2010 durará más tiempo que 2007. Office generalmente tiene soporte durante 10 años. Y hay una nueva versión que comienza a asomarse.

m@rina
--
- "En el foro de ofimática, se hacen preguntas sobre ofimática..."
- "¿De verdad???"
1
SteGMoreau Mensajes publicados 17 Estado Miembro
 
Hola M@rina,
¡Excelente y muy importante tu comentario sobre la duración del soporte del producto, para una institución pública como la nuestra!
En cuanto al uso del Pack Office, tras realizar una encuesta en línea entre 500 usuarios, parece claro que solo utilizan aproximadamente el 10% de las posibilidades de cada producto, por lo que 2010 es menos relevante en este caso. ¡Gracias a ti!
0