Anuncio que no cumple .. en leboncoin.

furiamhr Mensajes publicados 45 Estado Miembro -  
furiamhr Mensajes publicados 45 Estado Miembro -
Hola,

después de mucha búsqueda que no ha dado frutos, les expongo mi problema.

He estado publicando anuncios en leboncoin desde hace algunos años, soy un apasionado de la mecánica de motos... así que compro motos y piezas, ¡también me ha pasado venderlas! En fin, desde hace poco tengo problemas con el sitio leboncoin... cuando hago un anuncio, una vez completado lo valido y recibo al día siguiente un correo electrónico diciendo que mi anuncio no cumple con las condiciones de uso y que no ha sido aceptado porque parece que debería figurar en la sección Profesional en lugar de Particular...

Sin embargo, soy un particular, ¡además aún soy menor de edad! ¿Qué podría hacer para que mis anuncios sean publicados? Les he enviado correos sobre esto, pero nunca recibo respuesta...

He cambiado de dirección de correo electrónico y sigo con el mismo problema. En mis anuncios, incluso dejé de poner mi número de móvil, puse una ciudad no muy lejos de casa y no la mía, y para el nombre del vendedor puse otro, pero aun así... todos mis anuncios están parados.

Gracias si pueden ayudarme :'(

2 respuestas

1. crocodile15 Mensajes publicados 1475 Estado Miembro 439

Para que el anuncio sea validado

1-Elimina las cookies
    2-Cambia la dirección IP
    3-Abre una nueva cuenta con una dirección de correo electrónico que acabas de crear
    3
    1. furiamhr Mensajes publicados 45 Estado Miembro 5

Gracias, voy a hacerlo de inmediato. Anoche hice 4 anuncios que incluían 1 vehículo y 3 artículos de moto y solo 2 anuncios se publicaron... ¡creé la dirección de correo electrónico ayer! Así que eso me molesta un poco...

Creo que leboncoin ha cambiado su política y limita los anuncios para obligarnos a pagar 3€ por anuncio... es asqueroso, pero así es. Bueno, tal vez me equivoque, pero antes funcionaba muy bien sin ningún problema. ¡Y ahora... deja mucho que desear!
      0