Desactivar Asus Live Update
Resuelto
lolourb
Mensajes publicados
32
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
Coly -
Coly -
Hola,
Acabo de comprar un portátil Asus y me gustaría desactivar Asus Live Update. He probado todas las soluciones propuestas en los foros y nada funciona:
- No lo encuentro en C cleaner (herramienta, inicio) y msconfig - No he podido - No logro descargar Starter control panel 2.8 en Windows 7
- Tengo el siguiente mensaje de error cuando intento desactivarlo en tareas programadas: "se produjo un error en la tarea Asus Live Update. El nombre de cuenta especificado no es válido". Sin embargo, soy administrador.
Si alguien tiene otra idea, estaré agradecida,
Gracias por su comprensión
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Acabo de comprar un portátil Asus y me gustaría desactivar Asus Live Update. He probado todas las soluciones propuestas en los foros y nada funciona:
- No lo encuentro en C cleaner (herramienta, inicio) y msconfig - No he podido - No logro descargar Starter control panel 2.8 en Windows 7
- Tengo el siguiente mensaje de error cuando intento desactivarlo en tareas programadas: "se produjo un error en la tarea Asus Live Update. El nombre de cuenta especificado no es válido". Sin embargo, soy administrador.
Si alguien tiene otra idea, estaré agradecida,
Gracias por su comprensión
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
5 réponses
Buenas noches,
Para desactivar Asus Live Update, debes:
a) Abrir el Programador de tareas (que se encuentra en el panel de control / herramientas de administración)
b) Luego seleccionas la clave: Biblioteca del programador de tareas
c) En el panel de la derecha seleccionas Asus Live Update
d) Haz clic derecho
e) Elige deshabilitar (desactivar)
Atentamente
Para desactivar Asus Live Update, debes:
a) Abrir el Programador de tareas (que se encuentra en el panel de control / herramientas de administración)
b) Luego seleccionas la clave: Biblioteca del programador de tareas
c) En el panel de la derecha seleccionas Asus Live Update
d) Haz clic derecho
e) Elige deshabilitar (desactivar)
Atentamente
ver la captura de pantalla (en win10 pro)
De lo contrario, vas a programas y características, y allí lo desinstalas. Es para las actualizaciones de Asus. De lo contrario, a mí no me molesta tanto, haces clic en la cruz y volverá solo en el próximo arranque.
¡Que tengas un buen día!
Richard
- Para la visualización por categorías de Windows 7 y 8: Panel de Control > Sistema y Seguridad > Herramientas administrativas
- En las herramientas administrativas: Task Scheduler = Programador de Tareas
- En el programador: Task Scheduler Library = Biblioteca del Programador de Tareas
- Proceda luego como se mencionó anteriormente: clic derecho en Asus Live Update > Desactivar
En mi caso, funciona perfectamente en Windows 8, pero también funcionaría bien en Windows 7.