[PC] ¡Cooperación LAN Borderlands IMPOSIBLE!

Resuelto
leooooo29 Mensajes publicados 21 Estado Miembro -  
 DrOtiste -
Hola

Tengo un pequeño problema con un amigo, queremos jugar a Borderlands. Estoy creando una red WiFi desde mi PC. Él se conecta y yo también. No tenemos internet, pero cuando creo una partida, él no puede ver la partida. Usar Hamachi es imposible sin internet.

¿Podrían aclararme la siguiente pregunta: cómo jugar a Borderlands en modo cooperativo en PC en LAN sin internet?

Muchas gracias

Enviado desde la increíble app ccm!
Configuración: iPhone - iPhone OS 4.2.1

2 respuestas

Hecaton

Hola, también tengo este problema, que he resuelto, pero creo que la solución no es muy limpia.
Mi versión de Borderland es una versión en DVD.
Creo que hay algunas diferencias en la ubicación de los directorios entre las versiones de Steam y DVD.

1) Un jugador hospeda la partida, debe conocer su IP y haber permitido el firewall para Borderland. Espera en la página de jugadores.
2) El segundo jugador crea un acceso directo en su escritorio para Borderland, luego modifica el destino a algo como esto:
"C:\directorio\donde\se\encuentra\el\archivo\ejecutable\Borderlands.exe" XXX.XXX.XXX.XXX

XXX.XXX.XXX.XXX es la IP del servidor (primer jugador), solo queda hacer clic en ok
Doble clic en el acceso directo, el juego se lanza y normalmente se conecta al jugador que hospeda.

Espero que esto les ayude.
4
leooooo29 Mensajes publicados 21 Estado Miembro

Gracias, creo que puede ser una buena solución, pero bueno, ya no juego más, estoy esperando el 2. ¡

Gracias de todos modos y buen juego!
0
Clément

Comment se conoce la IP del servidor creado localmente?
0
DrOtiste

Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder à cette URL.
0