Désolé, je ne peux pas répondre à cette question.

Sam-16 -  
AssassinTourist Mensajes publicados 409 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

me gustaría saber el significado del smiley --"
Gracias.

8 respuestas

emiliegd Mensajes publicados 32 Estado Miembro 2

¡Sí, eso es! ¡Aburrido, cansado, hasta la coronilla!
2
Miazukee Mensajes publicados 107 Estado Miembro 20

Blasé, cansado, harto

:)
1
emiliegd Mensajes publicados 32 Estado Miembro 2

ya es una mala señal, es como un gran PFFF o TSSSS, en definitiva es un emoticono enojado, es como si yo dijera "¡eres un idiota! --' " así que lol, creo que lo entenderás mejor.
0
RNS21 Mensajes publicados 704 Estado Miembro 68

Hola,

Es un emoticono que expresa enojo.

Los "--" son los ojos y el "'" es una gota de sudor, un poco como en los mangas.
--
¡Una pequeña búsqueda sería bienvenida! :)
0
shikanara_177 Mensajes publicados 669 Estado Miembro 69

Es de enfado.
-_- es "cara de póker" (cara neutra (como en el póker))
-_-' es "me molesta"
-_- "es eso me enoja ;)"
0
Sam-16

Gracias a todos, y este : ^^' ? Si puede ayudarles, fue seguido de un "lo siento".
0
RNS21 Mensajes publicados 704 Estado Miembro 68

¡Hola!

A priori, esto es algo que nunca he visto.

Desentrañemos,

los " ^^ " son dos ojos cerrados para expresar alegría.
el " ' " sabe a sudor...

Incluso seguido de un "lo siento" no significa nada para mí
--
¡Una pequeña búsqueda sería bienvenida! :)
0
AssassinTourist Mensajes publicados 409 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 313

Hola,

Estos emoticonos vienen de los mangas. Es bastante difícil explicarlos si no se tiene la cultura del manga. Los " ; y ' representan gotas que se encuentran en los mangas. Tienen varios significados según el contexto.

^^' lo siento

significa "lo siento, cometí un error, espero que no me guardes rencor." A diferencia de

--' lo siento

que significa "lo siento, está bien, no es mi culpa, no me molestes, a todo el mundo le pasa, no te alteres"

> < lo siento

que significa "lo siento, realmente hice una tontería, incluso yo me siento estúpido"

Para entender mejor un emoticono japonés, puedes añadir un guion bajo para hacer la boca. Quizás lo visualices mejor.
-__- o ^__^ o >__<
0