Apertura de formulario de Access en pantalla completa

Resuelto
kauderni -  
 Denist -
Hola,

estoy buscando que al abrir mi base de datos aparezca un formulario y que ya no haya cinta ni otros botones...

no puedo encontrarlo en la red...

Gracias de antemano

seb
Configuración: Windows Vista / Firefox 9.0.1

14 respuestas

1. castours Mensajes publicados 2955 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   217

Hola
    En las propiedades del formulario, al abrirse este procedimiento
    Private Sub Form_Open(Cancel As Integer)
    DoCmd.Maximize
    End Sub
    7
    1. Denist

Gracias, hacía tiempo que buscaba cómo hacerlo, en Access 10 eso da:
      Private Sub Form_Load()
      DoCmd.Maximize
      End Sub
      0
  2. Le Pingou Mensajes publicados 12273 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 476

Hola,
    Abre el formulario en modo creación y luego en las propiedades del formulario, bajo la pestaña [Formato], ajusta las propiedades deseadas según tus deseos.

--
    Saludos.
    El Pingüino
    3
  3. Le Pingou Mensajes publicados 12273 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 476

Hola,
    Finalmente tenía razón la primera vez.
    Entonces, en las propiedades del formulario:
    Mostrar selector, Botón de desplazamiento, Divisores de registros, Casilla de control y botón cerrar --> valor: NO.
    Barra de desplazamiento y Botones MinMax --> valor: Ninguno.

Saludos.
    El Pingüino
    1
  4. Le Pingou Mensajes publicados 12273 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 476

Hola,
    Dos soluciones, clic derecho en el ratón y en la lista clic en [Cerrar], o poner un botón en el formulario mismo.

--
    Saludos.
    El Pingüino
    1
  5. kauderni

Hola

Está bien, pero no sé qué modificar...

Me gustaría hacer algo como una página de inicio con diferentes botones para las acciones (abrir formulario, editar estado...)

Sé hacer las macros y los botones... pero no lo demás...

Seb
    0
  6. Le Pingou Mensajes publicados 12273 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 476

Hola,
    Mi respuesta no era correcta porque malinterpreté su solicitud.
    Para crear una página de inicio, solo se necesita un formulario vacío y añadir los botones con sus títulos según sus deseos.
    Como ustedes saben hacer las macros y los botones, es perfecto.

--
    Saludos.
    El Pingüino
    0
  7. kauderni

ok

pero el problema es que no quiero más ningún botón o cinta alrededor de mi formulario...

seb
    0
  8. kauderni

Hola

he hecho pero no es aún lo que quiero..... me gustaría que el formulario apareciera en una hoja sin la cinta de Access 2007 (inicio, crear,.....) sin el menú guardar,....

solo quiero una ventana con mi formulario en pantalla completa....

gracias por tu paciencia.....

seb
    0
  9. Le Pingou Mensajes publicados 12273 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 476

Hola,
    ¿Es esto lo que busca? : https://www.cjoint.com/?3AEw6Pehn3d
    Haga clic en el formulario [PÁGINA DE INICIO].

--
    Saludos.
    El Pingüino
    0
  10. kauderni

hola

sí, claro, más cinta... al verlo, preferiría en una ventana de un tamaño a definir...

otra cosa, ¿cómo se sale de esta página?

sen
    0
  11. kauderni

Hola

de acuerdo para cerrar... pero aún no he encontrado cómo lo haces para abrirlo así...

seb
    0
  12. Le Pingou Mensajes publicados 12273 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 476

Hola,
    Un poco de curiosidad sobre la ayuda de las propiedades del formulario.... !
    Propiedades del formulario, pestaña [Otras] y poner [No] para [Ventana independiente] y [Ventana nodal].

Saludos.
    El Pingüino
    0
  13. kauderni

hola

sí, gracias... acabo de ver que la macro también se amplía.....

seb
    0