Código de Bélgica
Resuelto
sky
-
babarjo Mensajes publicados 70 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
babarjo Mensajes publicados 70 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
bueno, soy marroquí y tengo un amigo en Bélgica. Tiene un teléfono Orange y su número comienza con +33. Cuando lo llamo, me dicen que este número no está asignado y no sé cómo contactarlo. Me gustaría saber si los teléfonos Orange en Bélgica utilizan el indicativo telefónico de Francia (+33) en lugar del de Bélgica (+32). Y gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
bueno, soy marroquí y tengo un amigo en Bélgica. Tiene un teléfono Orange y su número comienza con +33. Cuando lo llamo, me dicen que este número no está asignado y no sé cómo contactarlo. Me gustaría saber si los teléfonos Orange en Bélgica utilizan el indicativo telefónico de Francia (+33) en lugar del de Bélgica (+32). Y gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
4 respuestas
-
He olvidado, también están los códigos telefónicos de las principales ciudades de Bélgica.
-
a veces hay 9, así que hay que quitar el 1 después del 32
--
El futuro de Monsieur está delante de él, y lo tendrá a sus espaldas cada vez que se dé la vuelta (cita de Pierre Dac) -
hola 0032 seguido de ocho dígitos
--
El futuro del Señor está frente a él, y lo tendrá a sus espaldas cada vez que se dé la vuelta (cita de Pierre Dac) -
El indicativo de Bélgica es el 32 y puede escribirse indistintamente +32 o 0032 si se llama desde Francia. Aquí hay un procedimiento a seguir para marcar un número belga http://www.indicatifs-telephoniques.net/indicatif-Belgique-32.php