Java: leer 2 enteros y realizar su suma
Resuelto
momar mbengue
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
papisco51 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
papisco51 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Bonjour,
Soy un principiante en programmation.
me gustaría escribir un programa que lea dos enteros y haga la suma. Pero tengo un problema con la llamada de la función "Claver.lireInt()".
por favor ayuda.
Gracias a todos.
Soy un principiante en programmation.
me gustaría escribir un programa que lea dos enteros y haga la suma. Pero tengo un problema con la llamada de la función "Claver.lireInt()".
por favor ayuda.
Gracias a todos.
2 respuestas
voici un pg répondant à ta question
moi j'utilise "int a=TextWindow.readInt();" à la place de "Claver.lireInt()"
ici le "a" est un exemple
public class somme{
public static void main (String args[]){
TextWindow.printLine("donner un entier a");
int a=TextWindow.readInt();
TextWindow.printLine("donner un entier b");
int b=TextWindow.readInt();
int resultat= (a+b);
TextWindow.prinLine("le resultat dela somme de 2 nombres choisi="+resultat);
}
}
tu peux l'excuter si sa ne marche affiche un autre message à bientot
moi j'utilise "int a=TextWindow.readInt();" à la place de "Claver.lireInt()"
ici le "a" est un exemple
public class somme{
public static void main (String args[]){
TextWindow.printLine("donner un entier a");
int a=TextWindow.readInt();
TextWindow.printLine("donner un entier b");
int b=TextWindow.readInt();
int resultat= (a+b);
TextWindow.prinLine("le resultat dela somme de 2 nombres choisi="+resultat);
}
}
tu peux l'excuter si sa ne marche affiche un autre message à bientot
hola
no conozco esa clase (Clavier), ni su método..
Ahora mismo es seguramente una clase que fue creada en el marco de un proyecto escolar..
Ahora cuál es realmente tu problema ?? ¿Llamar al método o cómo recuperar el "int"?? Supongo que este método te devuelve ese "int" ?? ¿Tienes documentación sobre esta clase?
Chouba,
Pochard d'assaut ..
no conozco esa clase (Clavier), ni su método..
Ahora mismo es seguramente una clase que fue creada en el marco de un proyecto escolar..
Ahora cuál es realmente tu problema ?? ¿Llamar al método o cómo recuperar el "int"?? Supongo que este método te devuelve ese "int" ?? ¿Tienes documentación sobre esta clase?
Chouba,
Pochard d'assaut ..