Eco en el teléfono
tommynace
-
dede -
dede -
Buenas noches, tengo un Galaxy S2 y cuando llamo a alguien, esa persona escucha un eco en su teléfono. He hecho otras llamadas a amigos para confirmar y, lamentablemente, todos escuchan ese eco. He reiniciado el teléfono eliminando todas mis aplicaciones, unas cien, pensando que el problema venía de ahí, pero el eco sigue ahí. Por favor, ¿hay alguna solución para resolver este problema? Ayúdenme, por favor, gracias de antemano.
Este eco yo no lo escucho, son mis interlocutores quienes lo tienen, pero proviene de mi teléfono.
Gracias a todos.
Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Este eco yo no lo escucho, son mis interlocutores quienes lo tienen, pero proviene de mi teléfono.
Gracias a todos.
Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
4 réponses
El problema viene del teléfono. He consultado varios foros y la solución
más efectiva es desactivar el pequeño micrófono de ambiente situado en la parte posterior del dispositivo yendo al menú de opciones en la parte inferior izquierda (es un ícono con un zigzag encima). También hay que quitar la funda de silicona eventualmente y eso también atenua el problema de reverberación.
Esto es realmente un gran defecto inherente a este dispositivo, es realmente escandaloso que los vendedores en cada tienda de operador no estén al tanto, o prefieren abstenerse de hablar del tema para no perder una venta, dado el precio del aparato, deben ganar un buen beneficio con ello...
Todos debemos movilizarnos para que SAMSUNG encuentre un correctivo eficaz y definitivo a este "bug" tan particular de este modelo, que por otra parte es un muy buen teléfono que se adopta de inmediato con gran placer... ¡Vamos Samsung: a trabajar!
Líbranos de esta plaga de ECO... al querer perfeccionar demasiado, se llega al efecto contrario...
Lionel PARÍS 14º.
más efectiva es desactivar el pequeño micrófono de ambiente situado en la parte posterior del dispositivo yendo al menú de opciones en la parte inferior izquierda (es un ícono con un zigzag encima). También hay que quitar la funda de silicona eventualmente y eso también atenua el problema de reverberación.
Esto es realmente un gran defecto inherente a este dispositivo, es realmente escandaloso que los vendedores en cada tienda de operador no estén al tanto, o prefieren abstenerse de hablar del tema para no perder una venta, dado el precio del aparato, deben ganar un buen beneficio con ello...
Todos debemos movilizarnos para que SAMSUNG encuentre un correctivo eficaz y definitivo a este "bug" tan particular de este modelo, que por otra parte es un muy buen teléfono que se adopta de inmediato con gran placer... ¡Vamos Samsung: a trabajar!
Líbranos de esta plaga de ECO... al querer perfeccionar demasiado, se llega al efecto contrario...
Lionel PARÍS 14º.
Espero que Samsung haya previsto un correctivo para este problema en la última actualización del sistema operativo (ICS).
Si el teléfono está rooteado, hay una forma de desactivar el micrófono ambiental de forma definitiva. De lo contrario, hay que hacerlo en cada llamada.
Pero claramente no es normal no poder usarlo. Así que ¡manos a la obra SAMSUNG y corríjanos este problema!