Ayuda con memup music drive Kolor

Resuelto
kidibulle -  
 kinkin -
Necesito ayuda con el reproductor mp3 de la marca Memup, MUSIC DRIVE KOLOR,
No hay muchos datos en el disco de instalación que viene respecto a la instalación, ¿cuál es el primer procedimiento a seguir con el reproductor MP3? no sé si necesito instalar drivers con Windows XP para poder usarlo? y ¿cómo hacer para que el reproductor lea mis archivos mp3? porque he transferido archivos MP3 de mi música al disco E: que corresponde a mi reproductor mp3, ¡no se muestran en mi reproductor mp3!!
Por favor ayúdame....GRACIAS
Configuración: windows xp

15 respuestas

1. Greg

jajaja, bueno, la respuesta ya está en el foro, una vez en música haz "menu" y no "reproducción".

Ahora segundo problema, imposible borrar los archivos^^
    1
  2. niamako

Tengo el mismo problema, pero yo ya instalé el controlador; el problema es que mi PC no detecta el reproductor mp3 en el equipo.
    Gracias por vuestra ayuda
    0
    1. DOMI76 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, tengo exactamente el mismo problema con mi reproductor MPEG-4 Memup Senso.
      Si tienes novedades, manténme al tanto y yo haré lo mismo

Nos vemos, esperando que funcione, jaja
      0
  3. bidibulle

Finalmente el problema se resolvió parcialmente. No había colocado mis archivos mp3 en la carpeta correcta; bastaba con abrir la unidad E para abrir MEM UP, y allí poner mis archivos de audio, yo los había dejado en la subcarpeta. Por otro lado, no recuperé todas las herramientas del reproductor, es decir: MP3 disc player tool y mp3 player update tool, solo recuperé la sound convert tool que parece que sirve para convertir los archivos de sonido de la grabadora... Pero lo importante es que ahora puedo escuchar mis canciones favoritas en mi reproductor MP3!! muy buen sonido y muy práctico. Sobre tu problema NIAMAKO, me pregunto si no será un problema de puerto USB, pero no soy un profesional en informática.
    0
  4. B.Jean

Yo tuve el mismo problema que tú, puse mis archivos mp3 en la subcarpeta pero no conseguía reproducirlos, probé tu método, así que puse los mp3 en G: (que en mi caso es el puerto USB de mi memup) y ya no en la subcarpeta pero ¡eso sigue sin funcionar! cualquier ayuda será bienvenida!!! Gracias de antemano.

PD: ¿podrías detallar los pasos que seguiste para que funcionara en tu caso, gracias de antemano!!!
    0
  5. lara141181

Tengo el mismo problema que tú: no ve mis archivos musicales en mi reproductor MP3.
    0
    1. Rubz

El mismo problema para mí: los archivos están en la llave USB, pero no aparecen al encenderla!!!

Si alguien sabe cómo hacer una actualización de firmware !! o alguna otra solución!!

¡Gracias!!
      0
    2. mede

Solo hay que copiar los archivos con la extensión .MP3 (en mayúsculas).
      0
    3. manou > mede

Gracias, todo bien colocando los archivos en la raíz y con las extensiones en mayúsculas.
      0
    4. rubz Mensajes publicados 1 Estado Miembro > mede

Igual problema, igual poniendo la extensión del archivo MP3 en mayúsculas no hay reconocimiento de archivos en el reproductor... esto empieza a aburrirme seriamente... ¿alguien ha encontrado una solución?
      0
    5. Deconad > rubz Mensajes publicados 1 Estado Miembro

El mismo problema que tú. Llamé al soporte técnico de FNAC, que no pudo hacer nada y me dijo que devolviera el reproductor porque debía estar defectuoso. ¡Normalmente es plug and play! En realidad, al final conseguí hacerlo renombrando todos los archivos y añadiendo al final del título de la canción la extensión: .MP3 en mayúsculas, leí la información más arriba en el foro y funcionó.
      0
  6. Greg

Abre el Explorador de archivos

luego

--> Herramientas
    --> Opciones de carpeta...
    --> Ver
    --> Gestión de pares de páginas web y carpetas

luego desmarca

--> Ocultar las extensiones de archivo cuyo tipo ya se conoce

Voilá ;-)

Si quieres seguir en el tema, tengo el mismo problema con el Memup Music Drive Kolor de 1 GB.
    0
  7. Greg

Gracias al HOLD^^
    HOLD activo = imposibilidad de eliminar o de depositar un archivo.
    0
  8. Leptitcondu78

Hola a todos,
    Acabo de comprar un Memup Senso y cuando quiero escuchar la música (después de haber puesto ^^) ¡tengo la canción en doble!
    2º problema mi MP3 no hace nada cuando marco eliminar todo o eliminar archivo !!!
    ¡Ayúdenme! ¡por favor?
    0
  9. Get

Tuvis el mismo problema: los archivos mp3 estaban en la llave USB pero no podía leerlos. Antes de copiar/descargar a la llave hay que añadir .MP3 y dejarlo todo en mayúsculas. Luego descarga los archivos a la llave.
    0
    1. kalinou77

Tengo un problema con mi MP3 Memub, no muestra ningún archivo en el MP3… pero no entiendo
      ¿dónde hay que añadir .MP3? gracias
      0
  10. FIVES Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,

Tengo el mismo problema: la lectura de mis archivos .mp3 o .MP3 no se realiza.
    No entiendo realmente...
    He pedido el driver y el firmware (por si el problema pudiera solucionarse así), pero no hay respuesta :
    https://forum.touslesdrivers.com/reponses.php?v_code=1&v_message=702899&v_pm=1&v_pr=1

Me preguntaba también: ¿existen archivos de configuración que podría haber eliminado en mi llave (y que sería necesario que volviera a crear...)?
    0
    1. Mary

¡Hola!

Entonces tuve el mismo problema, y seguí el consejo siguiente: en vez de hacer lectura cuando está seleccionado "Música", ¡presiona el menú! No hace falta renombrar, etc... Gracias al forero que me permitió dejar de arrancarme los cabellos. ^^
      0
    2. ruru

No sé si esta solución puede ayudar, pero yo lo he hecho así y funciona impecable. Solo hay que formatear todo el lector y luego puedes poner tus canciones.
      0
  11. Jean-Marc

¡Hola!

Al subir el volumen al máximo en el reproductor mp3 Memup Music Drive Kolor 512, apenas se escucha, el sonido es muy bajo. Creo que no es el casco, sino otro problema. ¿Alguien podría ayudarme? !
    Gracias de antemano
    0
    1. rafik_nm_500 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola Jean Luc, por favor tuve el mismo problema que tú, compré un SENSO MEMUP 1 Go la semana pasada, funcionaba muy bien, pero esta semana, incluso con el volumen al máximo, prácticamente no oigo nada. Así que si encontraste la solución, pásamela. Empiezo a desesperarme y creo que voy a hornear/consumir el lector. [Nota: "bouffé le lecteur" literalmente "devoraré el reproductor"; podría significar “voy a liar/estropear el lector” en contexto informal.] Gracias aquí está mi correo: rafik_nm@yahoo.fr
      0
    2. rafik_nm_500 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

vale, Jean-Luc, ya he resuelto el problema, pero la solución es radical: abrir la unidad, resoldar los cables asociados al sonido.
      y todo eso porque la placa está hecha polvo, como el reproductor
      NUNCA MÁS MEMUP EN MI VIDA .........
      0
  12. chuipasblonde

¿Es que ya tienes la solución al problema de lectura de las músicas? A mí los archivos aparecen pero la reproducción no empieza. ¡Qué buena adquisición! En verdad, ha sido desde esta mañana que me enfado con el aparato, con ganas de que mañana abran las tiendas y gane esa maravilla.
    0
  13. Axel

Gracias chicos por vuestra ayuda valiosa y maravillosa!!! Me enfadé durante 2 horas en el sitio que no ofrece ninguna ayuda especial y gracias a vosotros he podido escuchar mi techno tranquilamente sin tener que lanzarlo contra la pared con la esperanza de que funcione!!! ¡¡Gracias de nuevo y hasta pronto!!!
    0
  14. Mary

Tengo Music Drive K Memup 1 GB, todo funciona bien, solo que al llegar al llenado de aproximadamente 700 MB ya no puedo añadir más... sin embargo, puedo añadir en MICIN.DIR, una subcarpeta, lo que llena al máximo mi Mp3. Solo que no logro abrir ese archivo, ni encontrarlo en mi Mp3.
    Entonces tengo 2 disquetes, pero el segundo sigue sin encontrarse...

Si alguien pudiera darme una mano, sería un gran gusto ;)
    0