Correo de confirmación gratuito.
Resuelto/Cerrado
cacouette65
Mensajes publicados
561
Estado
Membre
-
jul9389ww -
jul9389ww -
Hola,
Anoche contraté 3 planes con la nueva oferta de Free, pero aún no he recibido un correo de confirmación. ¿Debo repetir el proceso de inscripción o espero...?
Gracias
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Anoche contraté 3 planes con la nueva oferta de Free, pero aún no he recibido un correo de confirmación. ¿Debo repetir el proceso de inscripción o espero...?
Gracias
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Liens connexes:
- No puedo acceder a mi cuenta de Facebook, ¿qué hago?
- ¿Cómo recibir mi código de seguridad de Snap en mi nuevo número?
- crear una cuenta live.fr
- Crear una dirección de correo electrónico @yahoo.fr y no @yahoo.com
- ¿Dónde realizar la autenticación y verificación de Transcash?
- ¿Alguien tendría un ejemplo de correo de confirmación de transcash?
64 réponses
- 1
- 2
- 3
- 4
Suivant
Lu'
Consejo para aquellos que no hayan recibido este famoso correo electrónico de confirmación de pedido (no es super rápido, en efecto...) con sus credenciales tras la solicitud de un plan de Free Mobile:
https://mobile.free.fr/moncompte/?page=oubli
Complete los campos y recibirá al instante un correo con ID y contraseña.
;-)
..............
" [..] Recibirá en las próximas horas un correo electrónico de confirmación de pedido así como sus credenciales que le permitirán acceder a su espacio de abonado. Este último le permitirá seguir el tratamiento de su pedido y realizar, si lo desea, un pedido de teléfono. El equipo de Free Mobile le agradece su confianza."
Consejo para aquellos que no hayan recibido este famoso correo electrónico de confirmación de pedido (no es super rápido, en efecto...) con sus credenciales tras la solicitud de un plan de Free Mobile:
https://mobile.free.fr/moncompte/?page=oubli
Complete los campos y recibirá al instante un correo con ID y contraseña.
;-)
..............
Espere un poco a que se calme, ¿por qué querer apresurarse así? Nos han despojado durante 15 años, podemos esperar una o dos semanas a que los servicios se descongestionen un poco :)
--
" Su tiempo es limitado, no lo desperdicie viviendo una existencia que no es la suya. " S.Jobs
--
" Su tiempo es limitado, no lo desperdicie viviendo una existencia que no es la suya. " S.Jobs
Acabo de hablar con un chico del 1044 por teléfono después de 20 minutos de espera (¡tanta suerte, es viernes 13 :lol:!) que me explicó que en caso de suscripciones múltiples con el mismo RIB, era normal no recibir el correo de acuse de recepción más que para la primera suscripción.
Para las otras suscripciones, la inscripción está registrada (pero sin acuse) porque habrá que validarla definitivamente en el espacio de abonado en mobile.free.fr; es un procedimiento de seguridad para evitar suscripciones múltiples por error debido a la gran afluencia en los servidores con las páginas de error y la gente que, por lo tanto, vuelve a empezar el procedimiento varias veces creyendo que ha fallado.
Para las otras suscripciones, la inscripción está registrada (pero sin acuse) porque habrá que validarla definitivamente en el espacio de abonado en mobile.free.fr; es un procedimiento de seguridad para evitar suscripciones múltiples por error debido a la gran afluencia en los servidores con las páginas de error y la gente que, por lo tanto, vuelve a empezar el procedimiento varias veces creyendo que ha fallado.
He contratado el paquete de Free mobile a 19,90 euros, ayer a las 13h, recibí inmediatamente el correo de acuse de recibo de mi pedido, pero no el de confirmación con los identificadores... Acabo de llamar a Free, el asesor me dijo que desde el momento en que recibí el primer correo, el pedido ha sido registrado correctamente. Debo esperar hasta 48h para el segundo. Si al recibir la tarjeta SIM aún no tengo los identificadores, tengo que volver a contactarlos. Así que paciencia! Al mismo tiempo, no hay sorpresas con todos los nuevos abonados!
¿Cómo contactarlos? A través de la página de Contacto en su sitio: http://mobile.free.fr/contact.html
¡Hola gente!!
Así que aquí está mi historia... Primera pedido realizado el 11/01/2012 alrededor de las 21h..
Cero correos, nada de nada, ninguna respuesta.. así que los llamo y me encuentro con un iluminado que me hace creer que está buscando en su servidor, pero sin tomar ni mi nombre ni mi correo ni nada.. jaja
En fin, después de eso espero y el viernes sigue sin llegar nada, vuelvo a llamar.. un tipo me responde, toma mis datos y me dice que van a hacer búsquedas y que su jefe me llamará.. ¡me lo creí como si creyeran en Papá Noel!!
Así que hice otro pedido ayer.. ¡cero correos!!!!! ¡decepcionado! Estoy esperando.. ya que tres de mis amigos se inscribieron después que yo y todos recibieron su confirmación.. luego, enojado, vuelvo a intentar con la contraseña y ahí, ¡milagro! recibo el correo, pero con el número que elegí en su lista durante mi segundo intento!!
Moral: Si no has recibido nada en varios días, ¡en mi opinión, vuelve a intentarlo!
Así que aquí está mi historia... Primera pedido realizado el 11/01/2012 alrededor de las 21h..
Cero correos, nada de nada, ninguna respuesta.. así que los llamo y me encuentro con un iluminado que me hace creer que está buscando en su servidor, pero sin tomar ni mi nombre ni mi correo ni nada.. jaja
En fin, después de eso espero y el viernes sigue sin llegar nada, vuelvo a llamar.. un tipo me responde, toma mis datos y me dice que van a hacer búsquedas y que su jefe me llamará.. ¡me lo creí como si creyeran en Papá Noel!!
Así que hice otro pedido ayer.. ¡cero correos!!!!! ¡decepcionado! Estoy esperando.. ya que tres de mis amigos se inscribieron después que yo y todos recibieron su confirmación.. luego, enojado, vuelvo a intentar con la contraseña y ahí, ¡milagro! recibo el correo, pero con el número que elegí en su lista durante mi segundo intento!!
Moral: Si no has recibido nada en varios días, ¡en mi opinión, vuelve a intentarlo!
Al menos el consejero que tuve en línea me pidió mi nombre. Tuve que repetirlo 3 veces. Y al final terminé deletreándolo con el alfabeto internacional. lol
De todos modos, estoy indeciso. Volver a intentarlo me tienta, ya que mi preferencia va más hacia aquellos que han cambiado el sistema (aunque Bouygues lo había impulsado un poco con Néo en su momento).
Pero bueno.
Además, hablas de elección de número cuando yo estoy hablando de portabilidad. Así que parece que hay un tratamiento diferente.
Grrrr, tengo una mano lista para volver a intentarlo y la otra que se opone. :)
De todos modos, estoy indeciso. Volver a intentarlo me tienta, ya que mi preferencia va más hacia aquellos que han cambiado el sistema (aunque Bouygues lo había impulsado un poco con Néo en su momento).
Pero bueno.
Además, hablas de elección de número cuando yo estoy hablando de portabilidad. Así que parece que hay un tratamiento diferente.
Grrrr, tengo una mano lista para volver a intentarlo y la otra que se opone. :)
Hola
3 llamadas al 3244 (30 min de espera cada vez) para escuchar que me pasan con el servicio encargado de informarme... y se corta la comunicación. 2 llamadas al 1044: lo mismo.
La comunicación de FREE siempre es un desastre. Así que me quedo con ORANGE: intervención hoy con cita en 24h! Pueden igualar: no estoy dispuesta a adoptar la Freebox!!
Ninguna competencia técnica tampoco.
Buena suerte a los perseverantes, pero ahora tenemos un historial sobre adsl...
3 llamadas al 3244 (30 min de espera cada vez) para escuchar que me pasan con el servicio encargado de informarme... y se corta la comunicación. 2 llamadas al 1044: lo mismo.
La comunicación de FREE siempre es un desastre. Así que me quedo con ORANGE: intervención hoy con cita en 24h! Pueden igualar: no estoy dispuesta a adoptar la Freebox!!
Ninguna competencia técnica tampoco.
Buena suerte a los perseverantes, pero ahora tenemos un historial sobre adsl...
Mismo problema que tú, me inscribí el 12 en línea, y no recibí ningún correo, nada. Después de haber hablado con ellos 4 veces por teléfono en 10 días, siempre me dicen lo mismo, hay que esperar más...
He intentado olvidar la contraseña y no sucede nada...
Acabo de recrear una cuenta porque el de Free se suponía que me llamaría hace 3 días ya y otra vez, ningún correo... volví a intentar con la contraseña y esta vez funcionó.
¡Buena suerte!
He intentado olvidar la contraseña y no sucede nada...
Acabo de recrear una cuenta porque el de Free se suponía que me llamaría hace 3 días ya y otra vez, ningún correo... volví a intentar con la contraseña y esta vez funcionó.
¡Buena suerte!
Hola a todos y todas, aquí está mi situación: he suscrito una oferta de 2 €, he recibido mis 2 correos de confirmación y el que contiene mis datos de acceso, pero a día de hoy todavía no he recibido mi tarjeta SIM. Además, Free me ha cobrado 9,75 € por (gastos de puesta en servicio). Mi pregunta es: ¿también ustedes han tenido ese cargo en su cuenta? Gracias.
Hola Fabienne,
Parece que son los cargos por autorización de domiciliación bancaria, en algunos bancos: https://forum.universfreebox.com/viewtopic.php?p=251092&sid=8f01c41b3e7599bfe779a1eed808d091
¿Cuál es tu banco?
Parece que son los cargos por autorización de domiciliación bancaria, en algunos bancos: https://forum.universfreebox.com/viewtopic.php?p=251092&sid=8f01c41b3e7599bfe779a1eed808d091
¿Cuál es tu banco?
Personalmente, Free aún no me ha cobrado nada. Depositó mi autorización de domiciliación en mi banco solo cuando tuve mi tarjeta SIM en mano, es decir, el 8 de febrero, aproximadamente 3 semanas después de la inscripción.
En cuanto a los gastos de domiciliación, sé que en Crédit Agricole hay gastos (de 9 € este año para mi agencia) por la implementación de una autorización.
Así que, Fabienne, los 9,75 € no los entiendo, especialmente porque la tarjeta SIM en caso de no portabilidad cuesta 10 €.
En cuanto a los gastos de domiciliación, sé que en Crédit Agricole hay gastos (de 9 € este año para mi agencia) por la implementación de una autorización.
Así que, Fabienne, los 9,75 € no los entiendo, especialmente porque la tarjeta SIM en caso de no portabilidad cuesta 10 €.
Hola,
Recibí el primer correo al momento de la inscripción, es decir, el 12 de enero a las 23h y algunos minutos.
Como muchos de ustedes, esta mañana todavía no había nada...
Así que fui al área de suscriptores y hice clic en "contraseña olvidada"
ahí ingresé mi nombre, apellido y correo electrónico, pero desgraciadamente me puso "nombre desconocido"!!!!
Volví a ingresar mi nombre, apellido y correo electrónico, pero esta vez TODO en mayúsculas (incluso el correo) y funcionó!!!! Finalmente recibí mi identificador y contraseña, pero después de esperar otras pocas horas (aproximadamente 6h...)
Pero bueno, estoy contenta porque al menos ahora estoy segura de que mi pedido ha sido bien registrado y ahora solo me queda vigilar mi bandeja de entrada
¡Ánimo a todos!!!
Recibí el primer correo al momento de la inscripción, es decir, el 12 de enero a las 23h y algunos minutos.
Como muchos de ustedes, esta mañana todavía no había nada...
Así que fui al área de suscriptores y hice clic en "contraseña olvidada"
ahí ingresé mi nombre, apellido y correo electrónico, pero desgraciadamente me puso "nombre desconocido"!!!!
Volví a ingresar mi nombre, apellido y correo electrónico, pero esta vez TODO en mayúsculas (incluso el correo) y funcionó!!!! Finalmente recibí mi identificador y contraseña, pero después de esperar otras pocas horas (aproximadamente 6h...)
Pero bueno, estoy contenta porque al menos ahora estoy segura de que mi pedido ha sido bien registrado y ahora solo me queda vigilar mi bandeja de entrada
¡Ánimo a todos!!!
Xavier Niel dijo ayer en "de quoi je me mail" en RMC (ver el resumen de la entrevista http://www.generation-nt.com/free-mobile-reseau-orange-3g-3g-plus-actualite-1527341.html) que las SIM de aquellos que han hecho una portabilidad llegarían en un plazo de 10 días (3 para aquellos que no tienen portabilidad). Debido a que los servidores de portabilidad están subdimensionados. Creo que los identificadores llegan de todas maneras con la SIM; paciencia...
En mi caso, necesitaba ingresar mi nombre en mayúsculas... (no creo que fuera realmente importante) y sobre todo mi apellido SIN acentos. Por ejemplo, para "Stéphane", ingresar "Stephane". Ahí está, si puede ayudar a alguien ;)
Aún no he recibido ningún correo, pero estoy seguro al consultar mi espacio personal de que el pedido está en proceso y que NO debo volver a hacer una nueva solicitud como algunos sugieren en el foro, creo que erróneamente...
En fin, sean pacientes ;)
Aún no he recibido ningún correo, pero estoy seguro al consultar mi espacio personal de que el pedido está en proceso y que NO debo volver a hacer una nueva solicitud como algunos sugieren en el foro, creo que erróneamente...
En fin, sean pacientes ;)
¡Todo bien, todo funciona! ¡Red de Free a plena potencia!
Solo funcionan las llamadas emitidas ya que mi portabilidad a SFR no se transmitirá hasta el lunes.
¡Hasta luego!
Solo funcionan las llamadas emitidas ya que mi portabilidad a SFR no se transmitirá hasta el lunes.
¡Hasta luego!
He contratado un plan de 0 euros/mes y otro de 15,99 euros/mes, he recibido el correo de confirmación (justo después de la compra) pero todavía no he recibido nada (pedí el 12/01 a las 07:51:36).
Según la televisión y muchos sitios, Free está en un gran desbordamiento (más de 600,000 suscripciones pedidas) y más de 1.8 millones de visitas el 12/01.
Debían enviar su tarjeta SIM en 24 horas. Creo que habrá pequeños retrasos ;)
Atentamente.
Según la televisión y muchos sitios, Free está en un gran desbordamiento (más de 600,000 suscripciones pedidas) y más de 1.8 millones de visitas el 12/01.
Debían enviar su tarjeta SIM en 24 horas. Creo que habrá pequeños retrasos ;)
Atentamente.
Los que no han recibido un correo de confirmación, ¿han recibido un correo de Acuse de Recibo de pedido?
No entiendo nada, ¿cuántos correos hay que recibir en total?
Yo hice mi pedido como muchos el miércoles por la noche y no he recibido ningún correo, sin embargo, el pedido se ha realizado completamente.
El servicio 1044 es estrictamente inalcanzable desde mi casa, nunca logro entrar en la cola de espera desde el miércoles.
No entiendo nada, ¿cuántos correos hay que recibir en total?
Yo hice mi pedido como muchos el miércoles por la noche y no he recibido ningún correo, sin embargo, el pedido se ha realizado completamente.
El servicio 1044 es estrictamente inalcanzable desde mi casa, nunca logro entrar en la cola de espera desde el miércoles.
Debemos recibir 2 correos, uno enviado por un robot que dice
Hola, Asunto: Pedido de Plan Móvil Free Bienvenido a Free Mobile! Acusamos recibo de su pedido realizado en http://mobile.free.fr/ A continuación, encontrará un resumen de su pedido:_____________________________________________________________________________________________Fecha: 2012-01-13 00:05:20Descripción: Plan de 2 EurosCantidad IVA incluido al mes: 2.00 Pago al realizar el pedido: 10 Método de pago: domiciliación bancaria_____________________________________________________________________________________________ Su dirección de facturación: Recibirá en las próximas horas un correo electrónico de confirmación de pedido, así como sus credenciales que le permitirán acceder a su espacio de abonado. Este último le permitirá seguir el tratamiento de su pedido y realizar, si así lo desea, un pedido de teléfono. El equipo de Free Mobile le agradece su confianza.
Hola, Asunto: Pedido de Plan Móvil Free Bienvenido a Free Mobile! Acusamos recibo de su pedido realizado en http://mobile.free.fr/ A continuación, encontrará un resumen de su pedido:_____________________________________________________________________________________________Fecha: 2012-01-13 00:05:20Descripción: Plan de 2 EurosCantidad IVA incluido al mes: 2.00 Pago al realizar el pedido: 10 Método de pago: domiciliación bancaria_____________________________________________________________________________________________ Su dirección de facturación: Recibirá en las próximas horas un correo electrónico de confirmación de pedido, así como sus credenciales que le permitirán acceder a su espacio de abonado. Este último le permitirá seguir el tratamiento de su pedido y realizar, si así lo desea, un pedido de teléfono. El equipo de Free Mobile le agradece su confianza.
Hola a todos, yo recibí mi chip esta mañana, el 21/01/12, pero no he recibido ningún correo de confirmación sobre mis identificadores, así que esperaré un poco más porque necesito pedir un teléfono móvil con ellos que debería estar a la venta a partir del 24 de enero, pero ¿cómo puedo conectarme a su sitio sin identificador ni contraseña?????
Yo también hice mi pedido el miércoles por la noche y no recibí ninguno de los dos correos. Así que acabo de volver a hacer mi pedido y esta vez recibí instantáneamente un correo de confirmación.
Creo que el miércoles por la noche hubo errores y que no todos los pedidos funcionaron correctamente. Les aconsejo que repitan su pedido.
Creo que el miércoles por la noche hubo errores y que no todos los pedidos funcionaron correctamente. Les aconsejo que repitan su pedido.
Me inscribí el miércoles por la noche y todavía estaba esperando un primer correo de confirmación... en vano... y después de haber recorrido este tema, pensé que sin duda había habido algunos errores y que era mejor volver a intentarlo.
Veré pronto si hice bien (de todas formas, dado que estoy pidiendo una portabilidad, ¡imposible haber hecho un pedido duplicado!)
Veré pronto si hice bien (de todas formas, dado que estoy pidiendo una portabilidad, ¡imposible haber hecho un pedido duplicado!)
Bueno, como solo los imbéciles no cambian de opinión, y partiendo del principio de que me quedan menos de 5 € de crédito de comunicación en mi cuenta Bouygues y que no tenía intención de recargar... he vuelto a solicitar la suscripción a la tarifa de 19,99 € (no abonada a Free), y con portabilidad del número.
Luego, después de 5 minutos sin correo de confirmación, pedí una nueva contraseña, que obtuve de inmediato.
Un poco decepcionada por el tiempo perdido, pero bueno, dada la relevancia de su oferta, se puede entender.
Ahora mi pedido está señalado como "validado". :)
Luego, después de 5 minutos sin correo de confirmación, pedí una nueva contraseña, que obtuve de inmediato.
Un poco decepcionada por el tiempo perdido, pero bueno, dada la relevancia de su oferta, se puede entender.
Ahora mi pedido está señalado como "validado". :)
Hola a todos, entonces aquí está, el jueves pasado contraté 2 ofertas, una de 19,99 € y otra de 2 €. Recibí inmediatamente el acuse de recibo y hoy a las 20 horas recibí mis identificaciones. Solo quería decirles que hay que tener paciencia y eso es todo ^^)
Hasta luego.
Tayeb
Hasta luego.
Tayeb
Me inscrí el jueves 12/01, recibí el acuse de recibo inmediatamente y anoche (domingo 15/1) recibí la confirmación. Todo está bien entonces :-)
Buenas noches,
Les recomiendo que esperen.
Si mañana no tienen nada, contacten con Free para saber si el pedido se ha registrado correctamente.
Mientras tanto, ¿por qué no actualizar su computadora con Windows Update e incluir la actualización a Internet Explorer 9?
Les recomiendo que esperen.
Si mañana no tienen nada, contacten con Free para saber si el pedido se ha registrado correctamente.
Mientras tanto, ¿por qué no actualizar su computadora con Windows Update e incluir la actualización a Internet Explorer 9?
¡Sí, no tiene nada que ver!
Para responder a cacaouette65, si has recibido el correo de acuse de recibo, ¡significa que tu pedido ha sido realizado! Los servidores están saturados, por lo que los correos de confirmación de pedido se enviarán más tarde, el sábado o el lunes. (fuente: una persona que llamó a free)
Para responder a cacaouette65, si has recibido el correo de acuse de recibo, ¡significa que tu pedido ha sido realizado! Los servidores están saturados, por lo que los correos de confirmación de pedido se enviarán más tarde, el sábado o el lunes. (fuente: una persona que llamó a free)
En mi opinión, están un poco sobrecargados de información en la televisión, esta noche dijeron que ayer estuvo fuera de servicio durante 2 horas....
Personalmente no he recibido ninguna confirmación, pero no me dijeron que me la enviarían, solo que recibiría las tarjetas por correo...
Por otro lado, soy abonado de Free, tal vez esa sea la diferencia con el correo de confirmación...
++
Personalmente no he recibido ninguna confirmación, pero no me dijeron que me la enviarían, solo que recibiría las tarjetas por correo...
Por otro lado, soy abonado de Free, tal vez esa sea la diferencia con el correo de confirmación...
++
no había visto:
de hecho sí lo he recibido Acuse de recibo Paquete Móvil Free:
pasado a Fecha: 2012-01-11 20:37:07
enviado por free:
mié. 11/01/2012 21:07
así que recibido en media hora...
sin embargo, en él dice:
Recibirás en las próximas horas un correo de confirmación de pedido así como tus
identificadores que te permitirán acceder a tu espacio de abonado. Este último te permitirá
seguir el tratamiento de tu pedido y realizar si lo deseas un pedido de teléfono.
Y aquí no he recibido nada desde.....
de hecho sí lo he recibido Acuse de recibo Paquete Móvil Free:
pasado a Fecha: 2012-01-11 20:37:07
enviado por free:
mié. 11/01/2012 21:07
así que recibido en media hora...
sin embargo, en él dice:
Recibirás en las próximas horas un correo de confirmación de pedido así como tus
identificadores que te permitirán acceder a tu espacio de abonado. Este último te permitirá
seguir el tratamiento de tu pedido y realizar si lo deseas un pedido de teléfono.
Y aquí no he recibido nada desde.....
- 1
- 2
- 3
- 4
Suivant
Al menos estoy segura de que todo ha sido tomado en cuenta y ahora puedo seguir el estado de mi pedido.
Así que, ¡muchas gracias a ti, dormiré mejor esta noche, jaja!
Te deseo lo mejor.
Atentamente.
efectivamente, al pasar por la recuperación de contraseña, ¡eso permite obtener el nombre de usuario y la contraseña!!!
¡disfruta!!!