Correo de confirmación gratuito.

Resuelto/Cerrado
cacouette65 Mensajes publicados 561 Estado Membre -  
 jul9389ww -
Hola,
Anoche contraté 3 planes con la nueva oferta de Free, pero aún no he recibido un correo de confirmación. ¿Debo repetir el proceso de inscripción o espero...?
Gracias

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

64 réponses

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
moska Mensajes publicados 11803 Estado Modérateur, Contributeur sécurité 386

Lu'

" [..] Recibirá en las próximas horas un correo electrónico de confirmación de pedido así como sus credenciales que le permitirán acceder a su espacio de abonado. Este último le permitirá seguir el tratamiento de su pedido y realizar, si lo desea, un pedido de teléfono. El equipo de Free Mobile le agradece su confianza."

Consejo para aquellos que no hayan recibido este famoso correo electrónico de confirmación de pedido (no es super rápido, en efecto...) con sus credenciales tras la solicitud de un plan de Free Mobile:

https://mobile.free.fr/moncompte/?page=oubli

Complete los campos y recibirá al instante un correo con ID y contraseña.

;-)
..............
46
fraggle64

¡Moska, eres increíble! Hice exactamente lo que dijiste y de inmediato recibí mi identificador y mi contraseña.
Al menos estoy segura de que todo ha sido tomado en cuenta y ahora puedo seguir el estado de mi pedido.
Así que, ¡muchas gracias a ti, dormiré mejor esta noche, jaja!
Te deseo lo mejor.
Atentamente.
1
Zius

¡Genial!!!

efectivamente, al pasar por la recuperación de contraseña, ¡eso permite obtener el nombre de usuario y la contraseña!!!

¡disfruta!!!
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4