Imposible leer Blu-ray en Freebox V6

Resuelto
mohshadow Mensajes publicados 3013 Estado Miembro -  
Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Acabo de probar la lectura de un Blu-ray en casa de una amiga con su Freebox V6. Es el primer Blu-ray que entra en su dispositivo, así que no hay antecedentes.
Se trata de Avatar versión extendida y aparentemente la Freebox no puede leerlo. Y ella recibe el siguiente mensaje: "Esta aplicación requiere más memoria en su almacenamiento local.... blablabla.... Se necesitan 4MB y solo hay 0KB disponibles".
El problema es que tiene espacio de sobra, ya que aparte de un episodio de una serie, no encontré nada realmente grande en el disco...
Y está bien conectada por HDMI...
Así que, ¿tienen alguna idea? Gracias por aclararme para que podamos tener una noche de Blu-ray mañana ^^

4 respuestas

1. Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 589

Hola, el mismo problema, pero al menos arranca, la primera vez es más largo. Sin embargo, en PS3 no hay problema!
    Haz un recorrido por los foros FREENEWS y ADUF, podrás seguir la actualidad de los freenautas. Según lo que he leído ahí, era necesario hacer una actualización del software de las cajas. Existe un procedimiento en el menú frontal de la caja ADSL (donde está la hora) y en el menú todo a la izquierda, parámetros de la caja de TV. Yo desconecto y vuelvo a conectar sucesivamente los enchufes de alimentación detrás. He oído que la salida en el momento de las fiestas de Avatar y Star Wars causó muchos problemas de lectura, incluso en los reproductores Blu-ray de salón (¡no quiero ni hablar de aquel que compró un modelo de marca desconocida!). Al final, pude ver Avatar, ¡es simplemente espectacular!
    ¡saludos!
    7
    1. C47dakota

(22:34:38) C47dakota ¡Enfado! Mi reproductor FreeBox nunca ha funcionado con los Blu-ray y después de algunos meses decido cambiarlo porque tengo ganas de ver películas. Free me cambia el reproductor tras llamar al soporte y ¡ahora MISERIA! El reproductor que recibí esta noche reproduce 45 minutos de la película insertada y luego se bloquea cada dos minutos y termina expulsando el Blu-ray, ¡rasguñándolo BIEN COPIOSAMENTE antes de sacarlo! MUY GRAN DECEPCIÓN Y ENFADO con el soporte de Free, que solo puede lamentar mis problemas y ha decidido enviarme otro lector en unos días, como con el primero... Tras leer el foro, no me sorprende que muchas personas hayan decidido optar por reproductores autónomos, aunque Free argumenta que este problema molesto y conocido por algunos no es el caso de todos. Puede ser, pero además de la carta con una respuesta probable del servicio de suscriptores en un mes y de la decepción si no me indemnizan, me pregunto si debo seguir siendo cliente. ¡No me gusta recibir un material que reemplaza a otro que no ha sido probado!
      0
    2. Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 589

la publicidad hecha alrededor de la V6 roza la mentira, el reproductor Blu-ray me da miedo (come discos) y parece de baja calidad.
      Hola, esto es lo que escribí hace un tiempo y, lamentablemente, sigue siendo actual.
      ¡Hola!
      0