Cerrar una ventana VBA
lucette_marseille
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
michel_m Mensajes publicados 18903 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
michel_m Mensajes publicados 18903 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Buenas noches,
Totalmente novata, necesito una pequeña ayuda, no se rían.
creo que es VBA (pero no estoy segura)
bajo Vista de Windows tengo
Range("AD7").Select
Selection.Hyperlinks(1).Follow NewWindow:=False, AddHistory:=True
newHour = Hour(Now())
newMinute = Minute(Now())
newSecond = Second(Now()) + 5
waitTime = TimeSerial(newHour, newMinute, newSecond)
Application.Wait waitTime
lo que me permite abrir un hipervínculo.
¿Quién podría decirme qué texto hay que poner a continuación para que mi (macro) cierre esta ventana (58 segundos más tarde).
Puedo estar pidiendo la luna, pero yo soy un rayo de sol, así que no reemplices este astro por un desastre (en caso de que no encuentre una alma caritativa que me aporte la solución). Gracias por vuestra colaboración.
Lucette
Totalmente novata, necesito una pequeña ayuda, no se rían.
creo que es VBA (pero no estoy segura)
bajo Vista de Windows tengo
Range("AD7").Select
Selection.Hyperlinks(1).Follow NewWindow:=False, AddHistory:=True
newHour = Hour(Now())
newMinute = Minute(Now())
newSecond = Second(Now()) + 5
waitTime = TimeSerial(newHour, newMinute, newSecond)
Application.Wait waitTime
lo que me permite abrir un hipervínculo.
¿Quién podría decirme qué texto hay que poner a continuación para que mi (macro) cierre esta ventana (58 segundos más tarde).
Puedo estar pidiendo la luna, pero yo soy un rayo de sol, así que no reemplices este astro por un desastre (en caso de que no encuentre una alma caritativa que me aporte la solución). Gracias por vuestra colaboración.
Lucette
2 respuestas
-
olvidé mencionar que el enlace hypertexto se abre con Mozilla Firefox (no sé si es importante).
gracias de nuevo
Lucette -
Hola
Respuesta dada ayer en este foro.... :-/
y en los trucos CCM
https://www.commentcamarche.net/faq/33398-vba-ouvrir-fermer-des-pages-sur-internet-explorer
en general IE sigue siendo residente incluso si Firefox es el navegador utilizado
--
Michel