TF1 : Crónicas vampíricas temporada 2 ?

Cerrado
Yazere1 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 amerique -
Hola, solo quiero saber si las temporadas 2 y 3 se emitirán en TF1 y sobre todo ¿CUÁNDO? Porque la falta de información sobre esta serie en Francia es sorprendente, en fin, muchos dicen que la temporada 2 comenzará el 8 de enero en TF1, pero es falso porque no hay episodios en la programación de TF1 ese día.

Como dirían muchos, "¿Cuándo es la temporada 2 de The Vampire Diaries en TF1???"
¡Gracias! ;)

14 respuestas

1. Hakuna Matata Mensajes publicados 1420 Estado Miembro 220

Ninguna idea, pero si te interesa tanto verlos, hay otras formas de hacerlo que esperar la hipotética emisión en TF1.

Terminé la temporada 2 en VF ayer, voy a comenzar la 3 en vostfr.
    14
    1. Manio

Yo, he visto la temporada 2 en Canal + family. Estoy dudando en comprar los episodios de la temporada 3 en VOSFR en SFR en los vídeos a la demanda. Pero me contengo porque el día que pase en VF (probablemente en septiembre de 2012, se hace largo), lo lamentaré porque no soy fan de los subtítulos.
      0
    2. Hakuna Matata Mensajes publicados 1420 Estado Miembro 220

Sí, entiendo, tener los ojos fijos en la traducción a veces puede hacernos perder el hilo de la acción, hay que estar atentos, concentrarse más, puede volverse rápidamente cansado.

Pero hay ventajas, eso sí, permite perfeccionar el inglés... Conozco a gente que ve películas únicamente en versión original subtitulada, son prácticamente bilingües... Ni siquiera necesitan subtítulos. Desafortunadamente, no soy yo a quien le pasará eso. ^^

Quizás debería esperar antes de comenzar la tercera, ya que solo hay 8 episodios por ahora, tendré que esperar un buen rato entre cada episodio hasta el final de la temporada, y eso es molesto.
      0