Busca el título de una película

Resuelto
mike -  
misspinky Mensajes publicados 347 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
es un jugador de béisbol que se pasa al golf (apuestando para ganar dinero) no recuerdo exactamente, pero no es muy habilidoso. el protagonista es Jason Biggs, el que sale en American Pie. gracias por tu ayuda

1 respuesta

1. misspinky Mensajes publicados 347 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   54

No estoy segura, pero creo que confundes (como mucha gente, incluida yo) al actor de American Pie y a Adam Sandler. Creo que lo que buscas es Terminagolf (en inglés Happy Gilmore) de Dennis Dugan, película de 1996 con ADAM SANDLER

https://www.youtube.com/watch?v=xGdkNzW2paw

No estoy segura de mí porque no juega béisbol sino hockey y es bastante bueno....
    0
    1. mike

gracias misspinky, es buena esa película, sí es talentoso, es solo que le falta estilo. solo una corrección: el actor de American Pie es Jason Biggs, pero se parece mucho a Adam Sandler, quien le va bien en Terminagolf. muchas gracias
      0
      1. misspinky Mensajes publicados 347 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   54 > mike

no te preocupes, me equivoco a menudo entre estos dos actores también, sí, el actor de American Pie es Jason Biggs.
        0