Cadena hifi conectada a amplificador

Nono1nd Mensajes publicados 254 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Nono1nd Mensajes publicados 254 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Me gustaría conectar mi cadena de alta fidelidad Philips que reproduce CD, cassette y sintonizador a un amplificador aparte, lo que me permitiría tener un solo dispositivo para las diferentes fuentes.
Para ello, conecto la salida jack de mi cadena de alta fidelidad a la entrada de mi amplificador y mis altavoces están conectados a mi amplificador.
Pero tengo una pregunta que me preocupa: mi cadena de alta fidelidad también tiene un amplificador y eso significa que hay dos amplificadores. ¿No hay riesgo de que uno de los amplificadores se queme?
Si es así, ¿hay alguna manera de conectar mi cadena de alta fidelidad que me sirve como fuente a mi amplificador sin utilizar el amplificador interno de mi cadena de alta fidelidad y hacer una conexión segura?
Gracias.

2 respuestas

1. The Pep Mensajes publicados 1755 Estado Miembro 597

hola

supongo que cuando hablas de la salida jack de tu cadena hi-fi, se trata de la salida para auriculares. es cierto que no es la mejor solución.

lo mejor, si es una cadena hi-fi normal, es decir, con elementos separados, con un amplificador "normal", debería haber una salida "Grabación" o "Tape Out".
    esa es la salida que deberías conectar a la entrada de línea de tu amplificador.
    2