Desenfocar mi pantalla de MacBook
Resuelto
dydi
-
gogo -
gogo -
Hola,
tengo un problema con mi MacBook, mi pantalla está ampliada al máximo así como el puntero del ratón y los iconos. No sé cómo volver a dejarlo como antes.
He intentado cosas como ctrl y mis dos dedos para hacer zoom hacia atrás, pero no funciona, así como en preferencias del sistema y marcar no sirve de nada!!!!! ¡¡¡¡AYÚDAME POR FAVOR!!!
gracias
tengo un problema con mi MacBook, mi pantalla está ampliada al máximo así como el puntero del ratón y los iconos. No sé cómo volver a dejarlo como antes.
He intentado cosas como ctrl y mis dos dedos para hacer zoom hacia atrás, pero no funciona, así como en preferencias del sistema y marcar no sirve de nada!!!!! ¡¡¡¡AYÚDAME POR FAVOR!!!
gracias
pero no funciona, la resolución cambia pero mi flecha sigue siendo igual de grande y no veo nada!!!
gracias, salvas incluso 12 años después