Intentos de acceso a la cuenta de Facebook
Novice
-
Lyonnais92 Mensajes publicados 25708 Estado Colaborador de seguridad -
Lyonnais92 Mensajes publicados 25708 Estado Colaborador de seguridad -
Hola,
Desde hace unos meses, Facebook me envía alertas diciendo que alguien está intentando acceder a mi cuenta, y me da la dirección IP. No reconozco en absoluto esos intentos de acceso, ya que son a horas en las que sé muy bien que no he iniciado sesión. Gracias a un sitio de EE. UU. que encontré en un foro, logré averiguar de dónde provenía esa famosa dirección IP. Corresponde al edificio del grupo SFR cerca de París. ¿Puede tener alguna relación con mi proveedor de acceso a Internet (que es SFR / Neuf)? ¿O es porque uso Facebook en mi teléfono móvil?
¡Gracias por sus respuestas!
Desde hace unos meses, Facebook me envía alertas diciendo que alguien está intentando acceder a mi cuenta, y me da la dirección IP. No reconozco en absoluto esos intentos de acceso, ya que son a horas en las que sé muy bien que no he iniciado sesión. Gracias a un sitio de EE. UU. que encontré en un foro, logré averiguar de dónde provenía esa famosa dirección IP. Corresponde al edificio del grupo SFR cerca de París. ¿Puede tener alguna relación con mi proveedor de acceso a Internet (que es SFR / Neuf)? ¿O es porque uso Facebook en mi teléfono móvil?
¡Gracias por sus respuestas!
5 respuestas
-
Re,
está protegido por la contraseña que figura debajo de la caja y que está registrada en Windows y, probablemente también, en tu teléfono móvil si te conectas a través del WiFi de tu caja.
Entonces, ¿estás absolutamente seguro de que nadie ha podido acceder?
--
@+
La ciencia sin conciencia es solo ruina del alma. Rabelais