Sims 3 Error Generaciones + Viaje de Aventura

MarioBros -  
 MarioBros -
Hola,

Desde hace un tiempo tengo Los Sims 3 Generaciones y Al Límite de la Aventura. Hace un tiempo, los adultos de mi hogar se fueron de "viaje para adultos" (dejando a los adolescentes solos en mi casa). Nunca regresaron, así que los hice regresar manualmente: modifiqué la ciudad, expulsé al hogar y luego reubicé al hogar en mi casa. Mis sims adultos regresaron, así que continúo jugando. Problema: no puedo ir de viaje. Cuando tomo mi teléfono para ir de viaje, la opción "viajar" está en gris. Paso el puntero del ratón sobre ella y dice: "Los adultos de este hogar ya están de viaje". Sin embargo, no es el caso. Además, mi hija que era adolescente ha crecido y ahora me ocupo más de ella, su esposo y sus 3 hijas (que están en internado). En la barra de amigos, sus padres están en azul, como cuando están de viaje, aunque son mis vecinos y los veo todos los días.

Si alguien pudiera ayudarme, sería muy agradable.

¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta

Personne@
 
Hola
Te aconsejo que vayas a modificar la ciudad, luego pongas la copia del terreno con el hogar en cuestión en la biblioteca, borres la que está actualmente en el mundo y luego regreses la copia de la biblioteca a tu mundo...
Así seguro podrás volver a jugar tranquilo...
3
MarioBros
 
¡Muchas gracias! ¡Lo intentaré! :)
0
MarioBros
 
¡Funciona! ¡Ah, muchas gracias, por fin podré volver a viajar!
0