La pantalla se vuelve roja, verde, azul.

tintin0001 Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
 pistache -
Hola,
Tengo un portátil (Dell, P4HT, WinXP) desde hace 2 años, todo funcionaba bastante bien, excepto esta noche: estaba viendo una película y apareció un mensaje en fondo azul que indicaba que había un problema con la tarjeta gráfica... desde entonces, mi pantalla pasa del rojo al verde, al azul, al blanco y al negro (en este orden, precisamente) de manera continua. ¿Qué puedo hacer dado que es un portátil y no se puede quitar la tarjeta gráfica? ¿Y cómo corregir los drivers si ya no tengo pantalla?
He intentado conectar una pantalla de mi ordenador de sobremesa, pero nada, las mismas colores invasivas... ¿algún consejo? (ya no tengo garantía válida de Dell).
Gracias de antemano.

6 réponses

salimovich Mensajes publicados 2 Estado Membre 78

Hola a todos, yo también tengo el mismo problema, pero solo tengo la pantalla de marca Dell. Cuando apago mi ordenador, normalmente la pantalla se pone en espera automáticamente, pero hoy, cuando apagué mi PC, aparecieron colores que desfilaban rojo, azul, amarillo, verde,.......... y es imposible apagarla con su botón. Ayúdenme por favor, no sé qué está pasando, pero les pido que me expliquen o me den una solución para esta pantalla que está fallando.
77
rudd

mi pantalla de la marca acer me hace la misma, se pone en modo de espera automáticamente mostrando en bucle pantallas llenas de estos 4 colores diferentes y luego, si apago mi ordenador sin haber apagado previamente mi pantalla, solo me queda desconectarla.
¿Has resuelto el problema?
¿Podrías decirme más?
0