Pantalla LCD verde-azul-rojo
AlexTVRVB
-
sylvainmorrant -
sylvainmorrant -
Hola,
Tengo en mi posesión un televisor LCD técnico que he estado utilizando durante varios meses sin ningún problema.
Desde hoy, sin razón aparente, ha presentado un defecto de funcionamiento.
He verificado y el problema no proviene de la fuente (TV ADSL) ya que la señal funciona en otro televisor.
Te describo precisamente los diferentes pasos que llevaron a la falla:
1° Lo enciendo
2° (alrededor de 5 segundos) Pantalla gris - nieve ya que ninguna antena está conectada
3° Selección automática del modo Ext 1 (fuente decodificador ADSL)
4° (alrededor de 5 segundos) Visualización del flujo de video
5° Pantalla verde- azul- roja intermitente
¿Tienes alguna idea de dónde podría provenir el problema? ¿Puedo resolverlo yo mismo?
En caso contrario, ¿este fallo estará cubierto por la garantía?
Te agradezco
Atentamente
Tengo en mi posesión un televisor LCD técnico que he estado utilizando durante varios meses sin ningún problema.
Desde hoy, sin razón aparente, ha presentado un defecto de funcionamiento.
He verificado y el problema no proviene de la fuente (TV ADSL) ya que la señal funciona en otro televisor.
Te describo precisamente los diferentes pasos que llevaron a la falla:
1° Lo enciendo
2° (alrededor de 5 segundos) Pantalla gris - nieve ya que ninguna antena está conectada
3° Selección automática del modo Ext 1 (fuente decodificador ADSL)
4° (alrededor de 5 segundos) Visualización del flujo de video
5° Pantalla verde- azul- roja intermitente
¿Tienes alguna idea de dónde podría provenir el problema? ¿Puedo resolverlo yo mismo?
En caso contrario, ¿este fallo estará cubierto por la garantía?
Te agradezco
Atentamente
Liens connexes:
- El cable HDMI muestra la imagen en verde en la televisión.
- ♡ Corazón vacío: ¿Cómo hacerlo? (¡Solución!)
- TV Led Samsung: líneas verticales en mi pantalla
- ¿Conectar un altavoz con cable negro y rojo conectado por jack a la PC?
- Círculo blanco en pantalla Huawei
- PC portátil HP no enciende, la luz de mayúsculas parpadea.
11 réponses
No tengo antena en casa, recibo la tele por ADSL. De todos modos, sin conectar nada a ella, pasa a modo RVB.
Sylvainmorrant, he intentado mantener pulsado el botón de menú ubicado en el lateral al encenderla y cuando está en modo RVB. No cambia nada
He notado que antes de pasar a RVB, tengo nieve con varios cambios de formato (16/9 luego 4/3 luego otra cosa) y luego tengo un info "Automático
EXT1"
Y ahí pasa a RVB.
Todavía no la he tirado porque espero encontrar una manera de repararla algún día, pero me parece que olfateo obsolescencia programada por todas partes.
Sylvainmorrant, he intentado mantener pulsado el botón de menú ubicado en el lateral al encenderla y cuando está en modo RVB. No cambia nada
He notado que antes de pasar a RVB, tengo nieve con varios cambios de formato (16/9 luego 4/3 luego otra cosa) y luego tengo un info "Automático
EXT1"
Y ahí pasa a RVB.
Todavía no la he tirado porque espero encontrar una manera de repararla algún día, pero me parece que olfateo obsolescencia programada por todas partes.