Bloqueo de teclas en Indesign

marie -  
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

no sé realmente en qué tema inscribir mi problema, ¡pero creo que podría encontrar ayuda aquí!

Me gustaría preguntar a los usuarios de InDesign cuál es el atajo de teclado para bloquear el teclado.

De hecho, tengo un problema bastante recurrente: cuando estoy en la herramienta de tratamiento de texto, debo hacer un atajo sin darme cuenta y bloqueo las teclas de mi teclado.
No puedo escribir ni usar mis teclas para hacer otros atajos; las teclas funcionan en el resto de mi computadora, este problema solo ocurre en InDesign.
Mi página se queda bloqueada en la herramienta de flecha negra, tengo que cerrarla y volver a abrirla para que todo vuelva a funcionar. Es realmente molesto, utilizo Adobe InDesign CS4.

Espero que alguien haya enfrentado ya este problema y pueda ayudarme a resolverlo, porque he estado buscando en Google y en las pestañas de atajos de InDesign y no encuentro nada.

Les agradezco de antemano.
Marie

Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1

3 respuestas

1. contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

A primera vista, se trataría de un problema con ciertos teclados.

Una relación entre ciertas teclas (en particular la tecla "clear" que no está disponible en todos los teclados).

También es necesario desactivar los gadgets de pantalla estilo "aero" u otros.

Vean también este tema en el sitio de Adobe
    http://forums.adobe.com/message/2216274#2216274
    0