Cambiar el color de los enlaces visitados en Firefox
taquine03
Mensajes publicados
33
Estado
Miembro
-
friald29 Mensajes publicados 99 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
friald29 Mensajes publicados 99 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He pasado horas buscando una manera de modificar el color de los enlaces de las páginas visitadas en Firefox. Resultado: 0 solución. Tengo mucha dificultad para ver la diferencia entre el violeta y el azul de Google. Sin embargo, en la pantalla de mi amigo la diferencia es notable, mientras que en mi pantalla esos 2 colores son casi idénticos.
Con IE logré modificar el color de los enlaces a través del menú "Herramientas" del navegador. Pero eso no funciona con Firefox. ¿Alguien tendría la solución milagrosa a este problema de colores?
Configuración: Windows XP / Firefox 8.0
He pasado horas buscando una manera de modificar el color de los enlaces de las páginas visitadas en Firefox. Resultado: 0 solución. Tengo mucha dificultad para ver la diferencia entre el violeta y el azul de Google. Sin embargo, en la pantalla de mi amigo la diferencia es notable, mientras que en mi pantalla esos 2 colores son casi idénticos.
Con IE logré modificar el color de los enlaces a través del menú "Herramientas" del navegador. Pero eso no funciona con Firefox. ¿Alguien tendría la solución milagrosa a este problema de colores?
Configuración: Windows XP / Firefox 8.0
Enlaces relacionados:
- Cambiar solo el color de un enlace (Firefox)
- Cambiar el orden de las ventanas de Firefox en la barra de tareas
- Firefox... imposible guardar un enlace en los marcadores mediante arrastrar y soltar
- Problema con la barra de búsqueda de Firefox 89
- Color de las carpetas de marcadores de Firefox 89 en amarillo
- Color de los enlaces visitados en Firefox 153
3 respuestas
-
Firefox > Herramientas > Opciones > Contenido > Colores : http://i.minus.com/iba9YunuwXzuPV.png ? :)
--
¡Contra el tuteo! Romaric Simon (890) MacBook Pro 17", i7 - Lion - Mozilla Firefox Aurora 11.0a1
-
Gracias Romaric, pero ya he intentado esta solución y también modifica todo el diseño de Google. Yo solo quiero poder cambiar el color de los enlaces de las páginas visitadas sin modificar toda la página.
-
WOWWW ! ¡Acabo de encontrar LA solución a mi problema y aún más! Aquí está la extensión para Firefox que me permite elegir el color de los enlaces de las páginas que he visitado: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/nosquint/.
¡Súper genial esta extensión!