Bloquear el Compartir fotos en facebook

Resuelto
Feedezo Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 Rikky -
Hola,

Acabo de subir un álbum de fotos a mi página de Facebook y el primo de mi marido lo ha compartido... lo que hace que mi álbum aparezca en su muro y, por lo tanto, esté abierto a sus contactos... ¡y ahí ya no estoy de acuerdo! ¿Cómo puedo hacer para que esto no se repita?

Sé un poco sobre configuraciones... ya he creado 4 grupos y solo subo mis álbumes para amigos cercanos y familia... así que él tenía acceso, eso no me molesta, de hecho... pero que pueda poner fotos que me pertenecen en su muro... ya no estoy de acuerdo... he denunciado como abusivo y ha sido retirado... pero quiero bloquear esta aplicación y esta posibilidad para la próxima vez... es imposible encontrar el procedimiento... gracias por ayudarme

PD: Aclaro que mi perfil está bloqueado y configurado solo para mis contactos - los amigos de mis amigos no funcionan en mi página... he bloqueado.

8 respuestas

1. Jean-François Pillou Mensajes publicados 18961 Fecha de registro   Estado Webmaster Última intervención   63 308

A partir de maintenant, en Facebook la opción "Compartir" solo se mostrará si los contenidos han sido compartidos en modo "Público". Para que la opción no se muestre, es necesario editar la publicación y, en la pequeña tierra, poner "Solo amigos".
    Jean-François Pillou

Fondateur de CommentCaMarche.net

84
    1. Rikky

Aparte de que los amigos siempre pueden compartir...
      8