Skyrim el muro de Alduin (bug)

Lyrikal Mensajes publicados 46 Estado Miembro -  
 fliks -
Bonjour,

Lo que sucede es que estoy atascado en esta misión en el momento en que Delphine y Esbern entran en el templo después de que he derramado mi sangre sobre el sello sangriento.
El problema es que Esbern no está en el templo, y lo necesito para terminar esta misión.
He mirado bien detrás de mí, he hecho el recorrido de nuevo... ¡nada, no se encuentra!!!!
También fui a ver el campamento de los Traidores y encontré un dragón ancestral y traidores, así como un horrible... PERO NO ESTÁ ESBERN! u_u

Mi pregunta es:

¿Realmente hay un bug?

¿Olvidé hacer algo?

¿Esbern podría haber muerto en combate y haber arruinado mi partida? No sé, espero respuestas con impaciencia.

No tengo una vieja partida guardada y además soy nivel 38, me disgustaría tener que reiniciar todo.

POR FAVOR, AYÚDENME.

15 respuestas

patcartier Mensajes publicados 71 Estado Miembro 31

Hola

abre tu consola (tecla ²)

y escribe help esbern 0

tendrás una lista de cosas, para recorrerla, presiona page up o down

después, mira en la lista, deberías tener npc esbern y un número como 00012356 o con letras, anótalo

luego escribe player.placeatme (espacio) seguido del número que anotaste
eso hará que Esbern aparezca justo a tu lado.

++
7

Reeditar, lo siento, estaba escribiendo cuando dijiste que jugabas en Xbox.
0
Lyrikal Mensajes publicados 46 Estado Miembro 8

Ouvre ta console avec la touche ².

Comment ça ? J'ouvre ma console ?
0

Hola Lyrikal
Lo siento, estaba hablando del juego en PC, no en consola
En PC, tienes la posibilidad de abrir el panel de comandos, lo que te permite dar órdenes directamente al programa del juego

Por supuesto, en Xbox, no te imagino abriendo tu consola con un destornillador, gritándole "¡devuélveme ESBERN!!!!!" XD

En consola, no sé si tienes esa posibilidad
++
1