Guitare Link UCG102 de Magix, pas de son
BAOUM
-
BAOUM -
BAOUM -
Hola,
He instalado Guitar Link UCG102 con Magix Maker y no logro grabar un sonido con la guitarra ni con el micrófono.
Tengo Windows 7 con una tarjeta de sonido ATI HD Audio Device o Realtek HD Audio.
No soy muy hábil en informática, me pido disculpas de antemano.
Un amigo intentó ayudarme y me dijo que quizá debía instalar ASIO que ya descargué, pero nada cambia.
Instalé los amplificadores incluidos con Guitar Link, es decir Guitar Combos, pero no sale ningún sonido; no lo entiendo.
¿Alguien podría indicarme los pasos a seguir?
He instalado Guitar Link UCG102 con Magix Maker y no logro grabar un sonido con la guitarra ni con el micrófono.
Tengo Windows 7 con una tarjeta de sonido ATI HD Audio Device o Realtek HD Audio.
No soy muy hábil en informática, me pido disculpas de antemano.
Un amigo intentó ayudarme y me dijo que quizá debía instalar ASIO que ya descargué, pero nada cambia.
Instalé los amplificadores incluidos con Guitar Link, es decir Guitar Combos, pero no sale ningún sonido; no lo entiendo.
¿Alguien podría indicarme los pasos a seguir?
2 respuestas
-
hola,
verificar:
1- ¿están instalados los controladores? (conecta el equipo y lanza el cd proporcionado)
2- ¿Windows 7 está configurado para leer la información de la entrada USB? (paneles de configuración--- sonido, debe aparecer el hardware conectado, selecciona la fuente de grabación y de reproducción, haz entrada y valida.)
debería funcionar.
por defecto seven usa la tarjeta de sonido integrada. -
Sí, los controladores están instalados, y no, no veo aparecer el hardware
Así que voy al panel de control y normalmente debería ver si aparece Guitar Link pero no lo veo por ningún lado!!
De hecho he conseguido sacar sonido con la guitarra y ACBox Combo pero tengo un problema de retardo cuando toco, ¡el sonido está desfasado!
¿Será por la tarjeta de sonido?
En realidad solo tengo unos auriculares para sacar el sonido, no tengo altavoces, ¿será por eso? no lo creo pero de igual forma lo pregunto!!
Aunque intento ajustar la latencia, sigo teniendo el mismo problema de desfase, no logro entender de dónde viene