Control parental NetAddictFree
Perfil bloqueado
-
netaddictfree -
netaddictfree -
Hola,
Me gustaría que el software de control parental NetAddictFree que he creado esté en CCM.
Puedes consultar el sitio en http://netaddictfree.free.fr
Gracias por decirme si esto podría interesar a CCM.
Aquí hay un texto que podría acompañar:
NetAddictFree es un software de control parental original: se basa en el diálogo entre padres e hijos para definir juntos las reglas de uso de la computadora y de la navegación por internet.
El control parental pedagógico.
En primer lugar, el enfoque consiste en conocer la duración diaria de uso de la computadora por parte de los niños. Los padres pueden consultar y/o recibir por correo electrónico las estadísticas sobre las duraciones de uso.
Después, si esta duración se considera excesiva, el niño puede recibir un "crédito de tiempo". La experiencia muestra que los niños se apropian muy rápidamente de esta asignación de tiempo, ya que el software les permite seguir su consumo en tiempo real. Incluso llegan a apagar espontáneamente su computadora para ahorrar tiempo, ¡lo que también ahorra electricidad!
Para reforzar el crédito de tiempo, es posible restringir el acceso a ciertos sitios de internet a determinadas horas del día. Por ejemplo, durante el período de las tareas escolares, se pueden prohibir sitios que consumen tiempo como las redes sociales o los juegos en línea.
Finalmente, es posible conocer el historial de navegación en internet (incluso si el niño sabe eliminar el historial en su navegador). Esto ayudará a los padres a afinar las restricciones de acceso a ciertos sitios.
El control parental NetAddictFree se adapta muy fácilmente a los diferentes casos de una familia y según la edad de los niños.
Aquí hay algunos ejemplos para primaria, secundaria y bachillerato:
Para un niño en la escuela primaria (CE1): el niño recibe un crédito de tiempo de 1 hora por día de escuela y 2 horas los miércoles, sábados y domingos. La página de inicio de su navegador es un sitio de juegos. Los principales motores de búsqueda están bloqueados por el control parental NetAddictFree.
Para la secundaria: 2 horas por día de escuela, 3 horas los fines de semana y el internet bloqueado por la noche.
Para el bachillerato: idéntico a la secundaria, con una solicitud del niño de no ser tentado a entrar en las redes sociales durante las tareas escolares. Mi hija lo llama el control parental pedagógico.
La historia del control parental NetAddictFree
Este software fue diseñado para responder a todos los casos de mi familia. Era necesario tener información sobre el uso que mis hijos hacen de la computadora y de internet, limitar las duraciones de uso, prohibir el acceso a ciertos sitios mientras se deja la posibilidad de navegación por internet. Todo esto, sin ralentizar la computadora, porque, aunque los niños aceptan y a veces piden cierto control, rechazan enérgicamente todo lo que hace que la computadora funcione más lento.
Así, mis hijos fueron los primeros usuarios de NetAddictFree. Progresivamente, amigos me pidieron probarlo, y rápidamente lo adoptaron animándome a difundirlo por internet.
Técnica:
El control parental NetAddictFree es compatible con Windows XP, Vista, Windows 7 (32 y 64 bits). Se instala fácilmente y puede gestionar todas las cuentas de usuario de una misma computadora.
Que tengas un buen día, y felicidades por su sitio.
Me gustaría que el software de control parental NetAddictFree que he creado esté en CCM.
Puedes consultar el sitio en http://netaddictfree.free.fr
Gracias por decirme si esto podría interesar a CCM.
Aquí hay un texto que podría acompañar:
NetAddictFree es un software de control parental original: se basa en el diálogo entre padres e hijos para definir juntos las reglas de uso de la computadora y de la navegación por internet.
El control parental pedagógico.
En primer lugar, el enfoque consiste en conocer la duración diaria de uso de la computadora por parte de los niños. Los padres pueden consultar y/o recibir por correo electrónico las estadísticas sobre las duraciones de uso.
Después, si esta duración se considera excesiva, el niño puede recibir un "crédito de tiempo". La experiencia muestra que los niños se apropian muy rápidamente de esta asignación de tiempo, ya que el software les permite seguir su consumo en tiempo real. Incluso llegan a apagar espontáneamente su computadora para ahorrar tiempo, ¡lo que también ahorra electricidad!
Para reforzar el crédito de tiempo, es posible restringir el acceso a ciertos sitios de internet a determinadas horas del día. Por ejemplo, durante el período de las tareas escolares, se pueden prohibir sitios que consumen tiempo como las redes sociales o los juegos en línea.
Finalmente, es posible conocer el historial de navegación en internet (incluso si el niño sabe eliminar el historial en su navegador). Esto ayudará a los padres a afinar las restricciones de acceso a ciertos sitios.
El control parental NetAddictFree se adapta muy fácilmente a los diferentes casos de una familia y según la edad de los niños.
Aquí hay algunos ejemplos para primaria, secundaria y bachillerato:
Para un niño en la escuela primaria (CE1): el niño recibe un crédito de tiempo de 1 hora por día de escuela y 2 horas los miércoles, sábados y domingos. La página de inicio de su navegador es un sitio de juegos. Los principales motores de búsqueda están bloqueados por el control parental NetAddictFree.
Para la secundaria: 2 horas por día de escuela, 3 horas los fines de semana y el internet bloqueado por la noche.
Para el bachillerato: idéntico a la secundaria, con una solicitud del niño de no ser tentado a entrar en las redes sociales durante las tareas escolares. Mi hija lo llama el control parental pedagógico.
La historia del control parental NetAddictFree
Este software fue diseñado para responder a todos los casos de mi familia. Era necesario tener información sobre el uso que mis hijos hacen de la computadora y de internet, limitar las duraciones de uso, prohibir el acceso a ciertos sitios mientras se deja la posibilidad de navegación por internet. Todo esto, sin ralentizar la computadora, porque, aunque los niños aceptan y a veces piden cierto control, rechazan enérgicamente todo lo que hace que la computadora funcione más lento.
Así, mis hijos fueron los primeros usuarios de NetAddictFree. Progresivamente, amigos me pidieron probarlo, y rápidamente lo adoptaron animándome a difundirlo por internet.
Técnica:
El control parental NetAddictFree es compatible con Windows XP, Vista, Windows 7 (32 y 64 bits). Se instala fácilmente y puede gestionar todas las cuentas de usuario de una misma computadora.
Que tengas un buen día, y felicidades por su sitio.
4 respuestas
-
flo88 Mensajes publicados 28482 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 168
Hola
Este software ya está disponible en otros sitios importantes. Así que es un buen punto.
Esperemos la opinión de otras personas (moderadores/contribuyentes)
Si no hay opiniones en contra, el software podrá ser propuesto para descargar.
--
Hola a ustedes-
-
-
-
-
¡Hola!
No pensaba que tenía que manifestarme. Si lo desean, estoy dispuesto a responder a sus preguntas.
Si no me manifestaba, era por no querer acosarles, dado que uno de ustedes escribió que podría probar el software en la semana.
En todo caso, parecen ser muy dinámicos, y felicitaciones por su sitio.
Saludos
-
-
Hola,
Para facilitar la adición del software, gracias por completar este pequeño formulario ^^
Nombre del software :
Nombre alternativo del software (opcional) :
Versión :
Editor/Autor :
URL de descarga :
Sitio del editor :
URL del logo :
URL de versión (página que muestra el número de la última versión) :
Idioma :
Licencia (Freeware, Open Source, Demo, Comercial, Shareware) :
Plataforma (Windows 7 32 o 64 bits, Mac OS X...) :
Descripción :
URL de Ayuda (opcional) :
Limitaciones de la versión : número de pruebas, días de prueba, funciones limitadas... (opcional)
URL de capturas de pantalla (opcional) :
"Fukushima mi amor"
Adiós a los conflictos generacionales, todo el mundo tendrá osteoporosis :-(-
- Hola,
Aquí están la información solicitada:
Nombre del software: NetAddictFree
Nombre alternativo del software (opcional): Control Parental NetAddictFree
Versión: V5
Editor/Autor: NetAddictFree
URL de descarga: http://netaddictfree.free.fr/mail_pj/contact_demo.php
Sitio del editor: http://netaddictfree.free.fr
URL del logo: http://netaddictfree.free.fr/Guides/captures/NetAddictFreeLogo.jpg
URL de la versión (página que muestra el número de la última versión):
Idioma: Francés e Inglés
Licencia (Freeware, Open Source, Demo, Comercial, Shareware): Demo
Plataforma (Windows 7 32 o 64bit, Mac OS X...): Windows 7 32, 7 64, Vista, XP
Descripción: ver mi primer mensaje de esta discusión.
URL de Ayuda (opcional): http://netaddictfree.free.fr/Guides/GuideUtilisateurHTML.html
URL de ayuda en PDF: http://netaddictfree.free.fr/Guides/Premiers%20Pas.pdf
Limitaciones de la versión: número de intentos, días de prueba, funciones limitadas... (opcional): limitado a 15 días con todas las funciones de la versión de pago
URL de capturas de pantalla (opcional): http://netaddictfree.free.fr/Guides/captures.html
Espero que esto responda a su solicitud.
Estoy a su disposición para cualquier información adicional.
-
-
-
-
re,
bueno, prueba rápida de netaddictfree
voy a ser duro pero el veredicto es contundente, no lo utilizaré en casa (en su versión actual)
he tomado un sitio bien conocido, como en el tutorial disponible en el sitio, bloqueándolo de 10 a 12 horas para la prueba
también activé la limitación de tiempo de internet por 10 minutos
abro Firefox, se cierra (normal)
abro IE9, se abre en Bing (????, no es el motor de búsqueda predeterminado) con una búsqueda preinscrita sobre "bloqueo netaddictfree", no puedo navegar (pero abro un favorito de msn)
abro Chrome, mismo bloqueo
vuelvo a abrir Firefox con IE9 y Chrome aún abiertos y ahí, patatra, Firefox se abre, y voy al sitio bien conocido sin problemas y sin restricciones a pesar de que mi tiempo de internet está superado y que el sitio bien conocido está bloqueado en ese rango horario
añadamos a esto que el proceso netaddictfree está marcado como tal en los protocolos del administrador de tareas, así que es fácilmente reconocible y se puede cerrar sin problemas
el inicio automático del software se realiza a través de un acceso directo en la carpeta de inicio, ¡ni siquiera es necesario usar msconfig para desactivarlo! (es posible de todos modos en msconfig y es menos evidente ya que se puede reactivar cuando hemos terminado de navegar en los rangos no autorizados)
además de algunos errores más o menos molestos que aparecieron al probar el software (pestañas de Firefox que se abren solas, ventana de configuración que se vuelve blanca en los rangos horarios, log que no registra nada en relación a los sitios prohibidos)
en resumen, para mí es un no en ccm en el estado actual de las cosas
pido a alguien más que lo pruebe, para no quedarme solo con mi opinión muy desfavorable
añado que la prueba se realizó en un seven de 32 bits como administrador y que las manipulaciones realizadas son accesibles para nuestras queridas cabezas rubias que no debemos considerar como idiotas o torpes en informática
me mantengo disponible para otros comentarios e información
--
el regreso......-
re,
bueno, no pude reproducir este errorvuelvo a abrir Firefox con IE9 y Chrome todavía abiertos y ahí, patatra, se abre Firefox, y voy al sitio bien conocido sin problemas y sin ninguna restricción aunque mi tiempo de internet ha expirado y el sitio bien conocido está bloqueado en este horario
sin embargo, encontré bastante fácilmente la contraseña de administrador almacenada en claro
y quiero precisar que no soy un "hacker" y que solo utilicé el bloc de notas de Windows, yo estoy más orientado al hardware. -
-
-
-
Hola,
Gracias por su tiempo dedicado a este software. Sus pruebas son pertinentes. Le propongo suspenderlas.
Aquí están mis comentarios sobre las observaciones:
- el error de Firefox existe y está corregido (la versión de demostración aún no ha sido republicada).
- La seguridad del proceso y de la contraseña debe ser reforzada. Tiene razón.
- El uso como Admin no es necesariamente el modo operativo que tendría un niño, pero ¿tal vez sea frecuente? En mi casa, uno de mis hijos estaba en esta situación y creaba cuentas de Windows a voluntad. En este caso, se vuelve difícil controlar algo...
Así que, no hay problema con su rechazo, en el estado actual, y espero poder volver a presentárselo a principios de 2012.
Felices fiestas a todos ustedes, y nuevamente felicitaciones por su sitio y su calidad.-
- Hola y mis mejores deseos para 2012.
La seguridad del software de control parental NetAddictFree se ha reforzado: contraseña encriptada y numerosas informaciones en el registro, incluyendo el lanzamiento del agente (que ha sido renombrado y se vuelve más difícil de identificar).
La ergonomía de la entrada del calendario ahora es fluida...
¿Podría dedicar un poco de tiempo para evaluarlo de nuevo y decidir si merece ser incluido en CCM?
url de descarga: http://netaddictfree.free.fr/telecharger.html
Estoy a su disposición para proporcionarle cualquier información adicional.
Hasta pronto.
-
-
-