No hay señal por HDMI con decodificador de Canal+
Pierre74520
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Mi televisor LCD está conectado al descodificador de Canal mediante un cable HDMI. Cuando lo enciendo, la pantalla muestra "Sin señal", aunque el televisor está bien configurado en la fuente HDMI HD.
Para que funcione, tengo que retirar la tarjeta del descodificador después de apagarlo. Al volver a encenderlo e insertar la tarjeta, la televisión recupera la señal y todo funciona.
Es molesto hacer esto cada vez. ¿Alguien tendría una solución?
Gracias a todos.
Pierre
Mi televisor LCD está conectado al descodificador de Canal mediante un cable HDMI. Cuando lo enciendo, la pantalla muestra "Sin señal", aunque el televisor está bien configurado en la fuente HDMI HD.
Para que funcione, tengo que retirar la tarjeta del descodificador después de apagarlo. Al volver a encenderlo e insertar la tarjeta, la televisión recupera la señal y todo funciona.
Es molesto hacer esto cada vez. ¿Alguien tendría una solución?
Gracias a todos.
Pierre
1 respuesta
-
Hola
en mi opinión, hay un problema de reconocimiento (y memorización) que no funciona a nivel del terminal de Canal. La cuestión debe ser dirigida al servicio de asistencia. Para tu información, la conexión HDMI dispone de un sistema de reconocimiento interactivo al iniciar los dispositivos después de una conexión previa. Por lo tanto, el televisor colocado en la entrada de fuente externa designada HDMI 1, 2, etc. se "acuerda de los parámetros conectados, al igual que la "fuente" de diferentes orígenes, como por ejemplo un decodificador de Canal+, un reproductor de Blu-ray, etc., dotados de la conexión HDMI (consulta, por ejemplo, Wikipedia en la sección HDMI).
¡SALUDOS!