Problema de visualización en GMAIL
DOC100
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
DOC100 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
DOC100 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Desde hace unas semanas, la visualización de la página de recepción de mi correo GMAIL ha cambiado en el ordenador de mi lugar de trabajo, pero sigue siendo normal en mi PC personal.
La lista de mensajes que normalmente está a la derecha de la columna de la izquierda ahora se ha deslizado debajo de la columna de la izquierda. Por lo tanto, tengo que estar subiendo y bajando constantemente, cambiando de página de visualización y es muy molesto.
Le agradecería mucho si pudiera ayudarme, indicarme qué ajustes debo realizar.
Atentamente
Mjb
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Desde hace unas semanas, la visualización de la página de recepción de mi correo GMAIL ha cambiado en el ordenador de mi lugar de trabajo, pero sigue siendo normal en mi PC personal.
La lista de mensajes que normalmente está a la derecha de la columna de la izquierda ahora se ha deslizado debajo de la columna de la izquierda. Por lo tanto, tengo que estar subiendo y bajando constantemente, cambiando de página de visualización y es muy molesto.
Le agradecería mucho si pudiera ayudarme, indicarme qué ajustes debo realizar.
Atentamente
Mjb