Problema con mi STOREX - Page 2
Resuelto
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
Siguiente
-
Hola,
Respondo a hornet1976:
Para el contenedor de salida, hay que poner mp4 y no avi, de lo contrario no cambiarás el formato de archivo (avi es el formato de tu archivo fuente, no el del archivo de salida después de la recodificación, que quieres que sea mp4).
Para el codec de vídeo de salida, es correcto: mpeg-4.
Para el codec de audio de salida, pon AAC.
Para el tamaño de escalado de vídeo, pon: no cambiar.
Mantén los otros parámetros por defecto: bitrate de vídeo a 1248 kbps y bitrate de audio a 64 kbps, con frecuencia de muestreo a 44100.
Ahora debería funcionar. ¡Buena suerte! -
Buenas noches,
Vaya, yo también tengo un problema similar: recientemente adquirí un mpix-355 de 500 Go, pensando que había hecho una buena compra para reproducir mis archivos mpg en la TV (archivos grabados en el disco duro del PC a través de la FreeBox y el Free Multimedia Center).
Y bien, si los archivos se transfieren sin problema al mpix, no hay manera de verlos en la TV: los archivos aparecen bien en el menú pero cuando hacemos clic para iniciarlos, solo tenemos sonido. ¡No hay video! (mientras que en el PC se reproducen perfectamente con VLC, PowerProducer, WinAmp y otros...)
Como me daba la impresión de que era un problema de codec, investigué un poco: MediaInfo me da las características de video: MPEG2; este formato figura sin embargo muy bien en el documento de Storex.
El soporte que contacté me dio la misma respuesta: datos demasiado comprimidos (¡como si!) y necesidad de reencodificar con RI4M.
Pero aquí estoy mucho menos interesado porque si tengo que reencodificar cada vez que grabo un mpg en el PC (en mp4 o divx por ejemplo), con el tiempo que toma cada reencodificación… es mejor grabar directamente en DVD (¡y además, mi reproductor de DVD acepta el formato de archivo mpg tal cual!)
Tengo la clara impresión de que STOREX se adelanta un poco en el anuncio de sus formatos compatibles cuando dice MPEG, MPEG1 y MPEG2.
Contactados, me responden, pero cada vez se desvían del tema.
Amigos, -
77190 DAMMARIE LES LYS
Código del cliente: 075102172
N* Expediente: 453885
Factura N* 052620140101389 -
si no puedes encontrar tus archivos, haz clic en el botón "setup" de tu control remoto y en la sección "ordenar" pon ordenar por carpetas (hacer cuando tengas el menú en la pantalla)
¡Listo, a++! -
Yo acabo de comprar uno, de 500 Go, pero mi problema es que quiero ver las carpetas, no los archivos. En el manual dicen que hay que ir al menú de visualización, pero yo en la configuración no tengo menú de visualización. Explíquenme, gracias.
-
Acabo de adquirir un DD MPIX-355 que funciona correctamente; sin embargo, tengo un problema con el USB. Mi PC está equipado con USB 2.0, el DD funciona en USB 2.0 (según el manual), pero al conectarlo al PC, este último detecta bien el DD como un periférico de alta velocidad (USB 2.0) pero me dice que no tiene un puerto de alta velocidad disponible para el DD, así que el DD funciona, pero a baja velocidad (USB 1.1). ¿Han encontrado algún problema equivalente? Gracias por su ayuda.
-
gracias por tu respuesta......me viene bien......pero aún así no hay que olvidar apagarlo y encenderlo después de entrar en el menú......(al principio lo apagué y luego lo volví a encender, y pensé que no funcionaba conmigo)........
para tu problema, intenta cambiar de puerto USB porque tu PC solo tiene un número limitado de puertos USB de alta velocidad y pueden estar todos ocupados.......-
Hola jeje,
Contento de haber podido ayudarte.
Para mi problema no hay solución. He probado todos mis puertos uno por uno, he desconectado todos mis periféricos USB para dejar solo el disco, sigue igual (bajo rendimiento). He desinstalado todos mis puertos USB (controlador de host universal USB Rev 5 o posterior VIA) y luego reiniciado mi máquina. Todos los puertos fueron detectados y reinstalados, pero el problema sigue ahí. Todos mis controladores están actualizados. El PC corre con XP Home Edition SP2. (¡Hay todo lo necesario para que funcione, pero no funciona!!!!!!)
He probado el MPIX-355 en otro PC: mismo síntoma (a destacar que en este PC se puede hacer funcionar un disco externo multimedia de otra marca CORRECTAMENTE!!)
Entonces me pregunto si la causa del problema no es el propio cable USB. (el disco duro se detecta bien en USB2, pero ¿el cable limitaría el rendimiento?)
-
-
slt VANARN......... no sé qué decirte, esto parece bastante raro...... lo único que puedo sugerirte es que vayas al sitio de STOREX y accedas al soporte técnico en línea........ explica bien tu problema y te responderán por correo dentro de 48 horas..... realmente te responden porque yo intenté por el problema que tuve sin esperar respuesta, pero me sorprendió recibir un correo de su parte.......... creo que solo te queda esto por probar........... @+
-
-
-
¡Hola!
Quiero comprar un disco duro externo, así que estoy mirando e informándome...
En Pixmania vi el Storex y parece que tiene una pantalla, pero en la descripción no se menciona...
¿Así que tiene una o no?
Gracias. -
Hola,
Acabo de leer tu mensaje, tengo el mismo problema, la interfaz + las películas están en blanco y negro... Contento de haber leído la solución a mi problema, inmediatamente intenté el procedimiento SETUP > PREFERENCE pero en mi interfaz "Preferencia" no está activo (está gris) :-( ¿Cómo lograste activarlo? También es un MPIX 355 Storex
Gracias por tus respuestas...-
-
Problema de Storex..
Hola,
¿Alguna vez lograste resolver el problema con la pestaña 'PREFERENCIAS' en tu Storex? ¡Yo tengo el mismo problema!!!!!
¿Puedo preguntar cuál fue la solución??
Muchas gracias
Stuart Logan
Gales- Hola a todas y todos, lo mismo, el mismo problema, formateo en fat 32 con la herramienta storex, reconocido después por el sistema, pero imposible copiar nada en él. Desmontado y conectado directamente por SATA en mi torre, XP y Vista funcionan mucho mejor. Formateo en fat 32 desde mi torre, funciona bien como disco duro interno. Arfffff, montado de nuevo en el chasis storex y re-problema: imposible copiar nada. Haaaaaaaaaaaaa, storex, qué gran desastre. ¿Cómo hacer dinero? Lol, vender storex, qué estafa. Así que compré un Samsung We Media que es mucho más fiable y mucho más eficiente.
-
-
Hola,
En el aviso dice:
En el menú «MOSTRAR MENÚ», tienes la opción
entre dos opciones: «POR CARPETAS» y «POR FICHEROS».
No puedo acceder a este menú, ¿alguien podría ayudarme, por favor?
Gracias. -
para Tank1,
de hecho en el manual se equivocan para este comando, no sé por qué.............pero se trata simplemente de un botón en tu control remoto llamado "FILE"........si en la pantalla aparece por archivo como cada vez que inicias tu DD, debes presionar este botón para cambiar a carpeta, y viceversa.......... -
Buenas noches, hace un mes compré un disco duro Storex Club Mpix-252 de 120GB. Después de la compra, todo funcionaba bien. La transferencia de archivos funcionaba y podía ver mis películas en mi televisor........ Pero hace una semana quise transferir archivos al disco duro. Al conectarlo por USB 2.0, la computadora emitió el sonido de conexión, pero cuando abrí mi equipo, el ícono del disco duro no se mostraba. Fui a ver en el administrador de dispositivos, el disco duro estaba visible, pero el administrador dice: "El disco no pudo iniciarse (código 10)". Luego desinstalé el dispositivo y cuando lo reinstalé, durante la instalación automática por Windows apareció el mensaje: "Se produjo un error durante la instalación. Es posible que el dispositivo no funcione correctamente.", y el mismo problema que antes aparece después en las tareas.......... No sé qué hacer.... Si alguien pudiera ayudarme, sería muy amable.. ¡¡GRACIAS DE ANTEMANO!!
-
Buenas noches, ¿tienes la posibilidad de probarlo en otro PC (con XP, es más fácil)? Si es reconocido normalmente, tu disco duro no está dañado, pero tienes un problema con tu PC, quizás la conexión USB. Intenta cambiar de puerto USB y luego cambiar el cable USB si aún no es reconocido normalmente. Si por el contrario, tu disco duro no funciona en el otro PC, entonces te aconsejo el servicio de atención al cliente. Buena suerte y manténme informado.
-
Hola,
Sí, tengo la posibilidad de probar mi disco duro en otra computadora con XP, pero tendré que esperar hasta el jueves porque tengo que intentarlo en las computadoras de mi escuela.
Muchas gracias por tus consejos, te mantendré informado sobre el progreso de mis trámites. -
BUENAS NOCHES
tengo un problema con un disco duro externo multimedia Storex Club Mpix 355 de 500 GB
el control remoto no funciona, después de haber retirado la protección plástica de la pila antes de ponerla, a pesar de todo no hay respuesta de su parte ¿crees que la pila podría estar muerta sin haberla utilizado? ¡AYÚDAME! porque sin control remoto no hay posibilidad de configuración y es bastante molesto... -
Hola,
¿Hay alguna forma de hacer una lectura aleatoria de los archivos en un disco duro Storex 357?
Gracias -
Hola,
Primero que nada, tengo un DD STOREX CLUB MPIX 355 de 500Go, y estoy muy contento con él. Dicho esto, tengo un problema menor con él y me gustaría que me ayudaran un poco. Bueno, he puesto algunas películas en mi DD, incluyendo "99 francs" (con Jean Dujardin), pero cuando quiero verlo en la tele, no funciona, como si no tuviera el códec correcto... ===> para ser precisos, está en formato .avi... Pero las otras películas funcionan bien a pesar de que también están en .avi... He intentado borrarlo y copiarlo de nuevo... mismo problema... cuando lo veo en mi PC, se ve perfecto y funciona bien...
Así que mi pregunta es la siguiente: ¿debo descargar un software para codificar mis .avi a DivX en este tipo de DD?
Un pequeño problema adicional, al leer los problemas sobre este DD aquí, vi que había un software para eso llamado "VIRTUALDUB" que podría responder a mi solicitud... lo que necesito es la versión anterior a la de hoy porque, según un usuario que dejó un comentario aquí, tengo que codificar .avi a DivX.3 o .5, no a .6 y el enlace de descarga de la versión 1.4.13 no funciona...
Les agradezco de antemano...
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
Siguiente