Ocultar texto con una imagen en OpenOffice
pseudo
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Bonjour
Quisiera saber cómo ocultar texto o incluso una sola letra con una imagen en OpenOffice Writer.
De hecho, estoy preparando una antología poética sobre la muerte, y me gustaría reemplazar las O de antOlOgía y de mOrt por una imagen de calavera. Sin embargo, cuando intento ocultar la O con la imagen, o cuando quiero colocar la imagen entre dos letras, el software no permite que la imagen oculte la letra o que haya texto y la imagen en la misma línea. ¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias de antemano.
Quisiera saber cómo ocultar texto o incluso una sola letra con una imagen en OpenOffice Writer.
De hecho, estoy preparando una antología poética sobre la muerte, y me gustaría reemplazar las O de antOlOgía y de mOrt por una imagen de calavera. Sin embargo, cuando intento ocultar la O con la imagen, o cuando quiero colocar la imagen entre dos letras, el software no permite que la imagen oculte la letra o que haya texto y la imagen en la misma línea. ¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias de antemano.
2 respuestas
-
Hola,
Existen una tipografía llamada wingdings que contiene diversos símbolos.
Solo hay que insertar este símbolo como un carácter de tipo.
Hay una calavera.
Haz clic en Inserción, caracteres especiales y elige la tipografía Wingdings: tercera línea, antepenúltima casilla.
Si no, puedes crear un cuadro de texto dentro del cual puedes poner una imagen o un clipart. Después de ajustarlo, este cuadro de texto cubrirá el o los caracteres.
¡Hasta luego!
abuelo -
Hola.
Ya sea una imagen o un marco (zona de texto en Microsoft), no hay que olvidar seleccionar la opción "Adaptación continua".
--
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas ... :-)
☻ Raymond ♂