Estación de trabajo: servicio detenido

FrançoisR -  
 Jean serge -
Hola

Necesité hacer un netview, y la consola me indica que el servicio “Station de travail” está detenido. Cuando intento iniciarlo, aparece un mensaje de error. Fui a consultar el registro de eventos y me doy cuenta de que estos mensajes se repiten con mucha frecuencia:

El servicio Station de travail se detuvo con el error de servicio particular 2250 (0x8CA). El servicio Explorador de ordenador depende del servicio Station de travail que no pudo iniciarse debido al error: El servicio devolvió un código de error que es específico para él. No se puede cargar el controlador de dispositivo MRxSmb. No se puede cargar el controlador de dispositivo RDR.

No sé qué puedo hacer.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

François

PS: se trata de XP Pro (msdnaa)

8 respuestas

1. FrancoisR

¿En serio no hay otras alternativas que ir a recuperar una copia de seguridad? No entiendo por qué me pasa así de golpe... El sistema está sano, no hay virus ni nada. Tal vez el problema exista desde la primera instalación, en cuyo caso una recuperación de la copia serviría de poco...

¿Conoces el controlador de dispositivo MRxSmb y RDR?
    ¿a qué corresponde?

Muchas gracias

François
    1
  2. FrancoisR

Muchas gracias por tu respuesta.
    El enlace es interesante.
    No tengo esos programas instalados, pero observo que, por ejemplo, el software TribalWeb ya no logra conectarse a Internet, o va muy lento.
    Esto confirma la hipótesis de que Vmware está causando todo eso.
    Durante la instalación me pidió instalar un controlador, bajo pena de que no funcionara... Así que ahora creo que viene de ahí: su controlador lo estropea todo.

Voy a intentar solucionarlo... mediante una restauración del sistema antes de instalar el controlador. Espero que funcione.

¡Gracias!

François

PD: Estoy compartiendo mis archivos entre dos máquinas (he hecho una pausa desde tus últimos consejos - yo era quien tenía problemas de ping). Y como el entorno de red no funciona, intenté un netview para ver si compartíamos…!
    0
    1. brupala Mensajes publicados 111153 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 450

es net view,
      netview, es otra cosa ;-)
      pero el comando net view no es más que una representación de línea de comandos del vecindario de red (favoritos de red / red de Microsoft), pputot es lo contrario: vecindario de red es una representación gráfica de net view.
      --
      y ... Voili Voilou Voila !
      0
  3. cathy

hola a todos
    el problema es cuando cierro una sección aparece un mensaje:
    la aplicación no pudo instalarse porque el equipo de trabajo está en proceso de detenerse
    ¿puedes responderme gracias
    0
    1. brupala Mensajes publicados 111153 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 450

gracias por plantear la pregunta en una nueva discusión
      --

y ... ¡Voili Voilou Voilà!
      0
  4. cathy

Buenas noches
    mi problema es que cuando cierro una sección así aparece
    la aplicación no pudo ser i nstalada porque la estación de trabajo está en proceso de detenerse.
    ¡aún no logro entenderlo!!!!!!!!!!
    0
  5. Jean serge

todo eso es humo

No sé cómo cae el servicio station, pero sé cómo hacerlo volver a funcionar.

1 cierro el firewall de Windows 7
    2 lo vuelvo a abrir
    3 el servicio station funciona de nuevo

Pero si apagas tu estación y la vuelves a encender, entonces el servicio station vuelve a estar cerrado

basta con hacer rapido Ir a 1

Si alguien tiene una better idea, la acepto
    Jsab
    0
  6. brupala Mensajes publicados 111153 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 450

eh,
    al azar ... volver a instalar ...
    desinfectar también tal vez antes si aún no está activo.
    volver a instalar los controladores en cuestión.
    volver a instalar desde una copia de seguridad del sistema
    volver a instalar todo
    --
    y ... ¡Voili Voilou Voilà!
    -1
  7. cathy

bonjour, ce n’est pas une réponse
    -1

forzosamente,
      para entender las respuestas, hay que empezar por aprender a leer.
      --

y ... ¡Vaya! ¡Vaya! ¡Voilà!
      0