Problema 6TO4 Adaptador
Resuelto
wolfie.bxl
Mensajes publicados
15
Estado
Miembro
-
wolfie.bxl Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
wolfie.bxl Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
Hola,
Tenía un triángulo amarillo en el adaptador piloto 6TO4 y me decían: "Este dispositivo no puede iniciarse. (Código 10)". Lo desinstalé y lo volví a instalar. El icono amarillo de exclamación sigue ahí y me aparece el mismo mensaje. ¿Alguien podría ayudar? ¡Gracias de antemano!
<config>Windows Vista / Safari 535.2</config>
Tenía un triángulo amarillo en el adaptador piloto 6TO4 y me decían: "Este dispositivo no puede iniciarse. (Código 10)". Lo desinstalé y lo volví a instalar. El icono amarillo de exclamación sigue ahí y me aparece el mismo mensaje. ¿Alguien podría ayudar? ¡Gracias de antemano!
<config>Windows Vista / Safari 535.2</config>
8 respuestas
-
Hola.
CCM les cuenta todo:
https://www.commentcamarche.net/faq/20008-probleme-6to4-isatap-adapter-microsoft
Cordialmente. -
Gracias, pero no me ayuda... He seguido al pie de la letra los pasos indicados, pero la situación se presenta igual que antes... Por eso había hecho esa pregunta en este foro.
-
Quizás una pista aquí:
Re: problema 6TO4 Adapter (vista)
Mensaje el 13 Nov 2007 16:08
he resuelto el mismo problema desinstalando las tarjetas de red 6TO4 adapter y desactivando "Protocolo de Internet versión 6 (TCP/IPv6)" en las propiedades de mi conexión a Internet. desde entonces sin problemas. -
-
Tema marcado como "Resuelto".
¿Entonces todo va bien? -
¡Buenas noches! Desinstalé el pilot (controlador), ¡así que resuelto!
Gracias, ¡de nuevo! -
Gracias por la información.
Buenas noches. -
¡De nada!
¡Es mi deber agradecerle!
¡Buenas noches, para usted también!