Restablecer BIOS Fujitsu-Siemens

rachid42240 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
rachid42240 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.

6 respuestas

1. alex3-6

Quitar la batería 20 min, presionar el botón de encendido 30 seg, volver a poner la batería, y listo, sin más contraseña.

¡Hasta luego!
    1
  2. rachid42240 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
    1
  3. vordano Mensajes publicados 1981 Estado Miembro 316

Buenas noches,

aparte de la dificultad que tuve para leer y entender todo tu texto (es posible dar toda la información de tu problema en 3 líneas y no en 14...),

para el BIOS, el método dado por Alex es útil, de lo contrario, hay este tutorial que se puede encontrar fácilmente en internet
    https://www.commentcamarche.net/informatique/composants/1659-reinitialiser-le-bios-d-un-pc/

si confundes el BIOS con la pantalla de inicio de sesión de Windows, pues es un error.
    0
  4. rachid42240 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
    0
  5. alex3-6

Puede haber tornillos debajo del disco duro, debajo de la batería y a veces incluso debajo del teclado.
    0
  6. rachid42240 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Gracias Alex y Vordano, pero Alex, intenté y no pude desmontar la carcasa del PC. Cuando tú, Vordano, compartiste el enlace, lleva a un foro que ya he visitado más de una vez, que te redirige a un sitio de descarga del software CMOS, pero ese software no funciona en mi PC, abre una ventana y se cierra de inmediato.

Alex, no tengo el enlace, pero cinco personas desmontaron para sacar la pila y eso no funcionó, porque parece que es una seguridad de Fujitsu que hace que, incluso al quitar la pila, la contraseña permanezca.

Mi última oportunidad es aprender y que me expliquen cómo usar Python. Así que esperaré a tener un verdadero esquema de desmontaje para ver por mí mismo si al quitar la pila es suficiente o no.

Gracias a todos ustedes por su ayuda, espero también poder ayudarles algún día.

Que Dios los guarde.

Buen domingo.
    0