¡Bug de Skyrim V!
Resuelto
BoGToKiLL
Mensajes publicados
669
Estado
Miembro
-
sharo -
sharo -
Bonjour, en mi portátil Hp Pavilion con Windows 7, compré Skyrim V a través de Steam.
Mi problema es que primero hay un problema con archivos dll.
Pantalla: http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/302460_2679813192070_1158499384_3223445_1940471257_n.jpg
Además, cuando el juego se lanza, no tengo sonido. Para colmo, al principio del juego estamos en una carreta, solo podemos mover la cabeza. Pasamos por un bosque y llegamos a una ciudad, luego las carretas se "estacionan" frente a una pared, y NORMALMENTE descendemos de la carreta y el juego comienza, pero para mí, ¡el juego se bloquea! El juego se mueve, los aldeanos se mueven, pero nadie se mueve, los prisioneros de la carreta no bajan, las ruedas siguen girando aunque la carreta está detenida frente a la pared.
¡LAULILAULE!
En fin, si alguien tiene una solución :) ¡Gracias de antemano!
Configuración: XP UN V2.
--
"El truco más astuto que el diablo ha logrado fue hacer que todos creyeran que no existía."
Mi problema es que primero hay un problema con archivos dll.
Pantalla: http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/302460_2679813192070_1158499384_3223445_1940471257_n.jpg
Además, cuando el juego se lanza, no tengo sonido. Para colmo, al principio del juego estamos en una carreta, solo podemos mover la cabeza. Pasamos por un bosque y llegamos a una ciudad, luego las carretas se "estacionan" frente a una pared, y NORMALMENTE descendemos de la carreta y el juego comienza, pero para mí, ¡el juego se bloquea! El juego se mueve, los aldeanos se mueven, pero nadie se mueve, los prisioneros de la carreta no bajan, las ruedas siguen girando aunque la carreta está detenida frente a la pared.
¡LAULILAULE!
En fin, si alguien tiene una solución :) ¡Gracias de antemano!
Configuración: XP UN V2.
--
"El truco más astuto que el diablo ha logrado fue hacer que todos creyeran que no existía."
16 respuestas
Finalmente he logrado resolver mi problema, aquí está mi solución para aquellos a quienes les pueda interesar:
En lugar de actualizar DirectX con los enlaces propuestos en la web, fui a la carpeta The Elder Scrolls V Skyrim (program Files x86), luego a DirectX10 y hice clic en DXSETUP (¡atención, no en DSETUP.dll!) y esta vez la actualización funcionó, ¡y el juego también!
¡Oh, alegría :)
En lugar de actualizar DirectX con los enlaces propuestos en la web, fui a la carpeta The Elder Scrolls V Skyrim (program Files x86), luego a DirectX10 y hice clic en DXSETUP (¡atención, no en DSETUP.dll!) y esta vez la actualización funcionó, ¡y el juego también!
¡Oh, alegría :)
Friste
Gracias, juliataz, después de 4 horas de búsqueda en diferentes sitios, logro jugar gracias a ti =p
Shenfara
¡Esta es la única y verdadera respuesta correcta sobre este tema! ¡Gracias a ti, Juliataz!
maimo
kool
sharo
¡También funcionó para mí, gracias! :D