Problema de reconocimiento del nunchuk en Zelda
oracleof
-
jeideless Mensajes publicados 493 Estado Miembro -
jeideless Mensajes publicados 493 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de recibir la edición de coleccionista de Skyward Sword (el juego, el mando Wii Motion Plus dorado, ...) Después de insertar el CD, me piden conectar el Nunchuk al mando y esperar unos instantes... Ahí es donde está el problema: el juego no reconoce la conexión entre el mando y el Nunchuk. ¡Me es imposible jugar, por ende! (¡frustrante!)
Lo que ya he probado:
- conectar y desconectar el Nunchuk
- volver a sincronizar el mando con la consola
- volver a configurar el mando
- probar el mando Wii+ con el Nunchuk en otro juego (Twilight Princess ... que funciona perfectamente)
Bueno, si alguien se ha enfrentado a la misma situación que yo, o si tenéis alguna sugerencia, ¡hacedmelo saber!
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.24
Acabo de recibir la edición de coleccionista de Skyward Sword (el juego, el mando Wii Motion Plus dorado, ...) Después de insertar el CD, me piden conectar el Nunchuk al mando y esperar unos instantes... Ahí es donde está el problema: el juego no reconoce la conexión entre el mando y el Nunchuk. ¡Me es imposible jugar, por ende! (¡frustrante!)
Lo que ya he probado:
- conectar y desconectar el Nunchuk
- volver a sincronizar el mando con la consola
- volver a configurar el mando
- probar el mando Wii+ con el Nunchuk en otro juego (Twilight Princess ... que funciona perfectamente)
Bueno, si alguien se ha enfrentado a la misma situación que yo, o si tenéis alguna sugerencia, ¡hacedmelo saber!
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.24
6 respuestas
-
es extraño no he tenido ese tipo de problema (incluso con el mando Wiimote dorado) pero te digo que volver a sincronizar el control con la consola no sirve de nada. ¿Realmente no te muestra la continuación? si funciona en otros juegos debería funcionar en ese también, tu juego debe tener un problema (digo eso pero no estoy seguro). En fin, es realmente tonto porque el juego está bien. Si encuentras una solución podrías marcarla/decirla, nunca se sabe, podría pasarle a cualquiera.