Envío de correo electrónico a teléfono móvil

PELOTEDELAINE Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
PELOTEDELAINE Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
Hola, acabo de leer muchas cosas en las FAQ y FOROS diversos, pero no encontré nada y sobre todo no entendí lo que debía hacer concretamente. Me gustaría enviar un correo electrónico (ordenador) a un teléfono móvil (celular). ¿Me pueden explicar claramente cómo proceder? Soy principiante y poco hábil en las manipulaciones. Gracias de antemano..............

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas

1. PELOTEDELAINE Mensajes publicados 13 Estado Miembro 61

Muchas gracias, es exactamente lo que quería saber: enviar un correo electrónico a un móvil como si fuera un sms. Así que me dices "no es posible". Hasta pronto, espero...
    60
    1. vordano Mensajes publicados 1981 Estado Miembro 316

solo digo que para mí no es posible de forma nativa, aunque creo que hay sitios para enviar sms desde internet (pero claro, es de pago).
      0
    2. PELOTEDELAINE Mensajes publicados 13 Estado Miembro 61

Hola vordano, encontré esto y lo probé, no funciona, pero si vas a la versión en inglés el tipo explica un montón de cosas que están en mis correos rechazados. Dime si entiendes, si no, se lo enviaré a alguien más fuerte que tú............
      https://www.commentcamarche.net/faq/30955-envoyer-des-messages-vers-des-mobiles-en-php
      (no entiendo por qué pone pelote a pelote cuando escribo............)
      0