Leboncoin se nie a difundir mis anuncios
Cerrado
fab700du08
-
mich -
mich -
Lorsque intento poner mi coche a la venta en Le Bon Coin, se rechaza sistemáticamente con el pretexto de que debería figurar en la categoría profesional, pero dicha categoría es de pago, así que es un gran fraude. Este sitio se supone que es gratuito, entonces ¿cómo es posible que actúen de esta manera? ¿Alguien tiene una idea de cómo eludir esta estafa? Porque realmente no puedo difundir mi anuncio, ni siquiera cambiando de dirección de correo electrónico. Gracias por darme información.
17 respuestas
Hola, el mismo problema,
se trata de delito:
1) Publicidad engañosa: porque a partir de algunos anuncios (3 en 2 años en mi caso) ya no aceptan anuncios gratuitos, por lo que deben precisar que se trata de una oferta limitada.
2) Venta forzada: de hecho, porque al negarse a publicar los anuncios por razones injustificadas, fuerzan a los consumidores a optar por opciones de pago o cuentas de pago cuando según su reglamento debería ser gratuito.
Por lo que se ve en los foros, no se trata de actos aislados, sino de prácticas estudiadas, preparadas y que violan voluntariamente la ley.
Claramente infringen la ley francesa que protege a los consumidores, pero lo hacen porque están fuera de Francia (Malta según algunas fuentes).
El primer sitio de anuncios de Francia está gestionado por profesionales del fraude, es muy triste....
También se observa muy a menudo que emplean a personas para publicar en los foros mensajes para sembrar confusión en las declaraciones de las víctimas de esta estafa, como por ejemplo el mensaje anterior de jns55 que habla de reglamento, que no tiene nada que ver con el problema, pero permite sembrar dudas sobre el autor del mensaje, en fin, una técnica básica que puede engañar a los más jóvenes...
se trata de delito:
1) Publicidad engañosa: porque a partir de algunos anuncios (3 en 2 años en mi caso) ya no aceptan anuncios gratuitos, por lo que deben precisar que se trata de una oferta limitada.
2) Venta forzada: de hecho, porque al negarse a publicar los anuncios por razones injustificadas, fuerzan a los consumidores a optar por opciones de pago o cuentas de pago cuando según su reglamento debería ser gratuito.
Por lo que se ve en los foros, no se trata de actos aislados, sino de prácticas estudiadas, preparadas y que violan voluntariamente la ley.
Claramente infringen la ley francesa que protege a los consumidores, pero lo hacen porque están fuera de Francia (Malta según algunas fuentes).
El primer sitio de anuncios de Francia está gestionado por profesionales del fraude, es muy triste....
También se observa muy a menudo que emplean a personas para publicar en los foros mensajes para sembrar confusión en las declaraciones de las víctimas de esta estafa, como por ejemplo el mensaje anterior de jns55 que habla de reglamento, que no tiene nada que ver con el problema, pero permite sembrar dudas sobre el autor del mensaje, en fin, una técnica básica que puede engañar a los más jóvenes...
¿Le bon coin?
¡Es un verdadero nido de ladrones! Ni siquiera entiendo cómo pueden seguir en pie con su mala reputación...
--
¿Por qué hacer simple cuando se puede hacer complicado?
¡Es un verdadero nido de ladrones! Ni siquiera entiendo cómo pueden seguir en pie con su mala reputación...
--
¿Por qué hacer simple cuando se puede hacer complicado?
También tengo este problema, intento publicar un bolso Louis Vuitton auténtico con factura y un anuncio bien detallado, así como fotos, y es imposible, siempre me rechazan el anuncio con "la falsificación es ilegal"!! ¡¡Mientras que difunden bolsos falsos que son evidentes!! ¡No lo entiendo!! ¿Dónde puedo presentar una queja? ¡Gracias!
Confirmo que en leboncoin algunos anuncios son rechazados sin razón, salvo para empujar a los anunciantes a comprar opciones.
La prueba es que había publicado un anuncio para un collar. El anuncio fue validado y publicado, pero como no me parecía buena la foto, lo eliminé para poner una mejor. Pero leboncoin rechazó mi anuncio porque está reservado para particulares y que debo contactar con el servicio de publicidad para publicar mi anuncio.
Lo mismo para un colgante de segunda mano que publiqué para deshacerme de él, leboncoin me dice que necesito una cuenta profesional para poder publicar el anuncio. Sin embargo, para la categoría de joyas, ¡la opción de cuenta profesional ni siquiera existe!
Como sea, está claro que el problema no es el producto en sí.
Leboncoin quiere hacer dinero con el anunciante, en ese caso que cambien su publicidad engañosa diciendo que los anuncios son gratuitos, y que aclaren que a partir de cierto número de anuncios hay que pagar, así al menos los anunciantes no se molestarán en redactar anuncios para que les sean rechazados.
La prueba es que había publicado un anuncio para un collar. El anuncio fue validado y publicado, pero como no me parecía buena la foto, lo eliminé para poner una mejor. Pero leboncoin rechazó mi anuncio porque está reservado para particulares y que debo contactar con el servicio de publicidad para publicar mi anuncio.
Lo mismo para un colgante de segunda mano que publiqué para deshacerme de él, leboncoin me dice que necesito una cuenta profesional para poder publicar el anuncio. Sin embargo, para la categoría de joyas, ¡la opción de cuenta profesional ni siquiera existe!
Como sea, está claro que el problema no es el producto en sí.
Leboncoin quiere hacer dinero con el anunciante, en ese caso que cambien su publicidad engañosa diciendo que los anuncios son gratuitos, y que aclaren que a partir de cierto número de anuncios hay que pagar, así al menos los anunciantes no se molestarán en redactar anuncios para que les sean rechazados.
Tengo el mismo problema que tú, Valérie. Llevo varios días intentando poner a la venta unas gafas Rayban y me las rechazan constantemente. Por más que especifico Original en el anuncio y digo que compré las gafas en una óptica (grabado láser que lo demuestra + factura de 134 euros). No hay manera. Siempre rechazadas.
Lo que me mata no es ni siquiera el rechazo, sino ver que hay decenas de anuncios de gafas Rayban en el sitio, algunas de las cuales ni siquiera tienen fotos reales ni la mención "Producto Original".
Empiezo a creer que para los productos de marca, Leboncoin hace su selección al azar. Lo peor es que no hay servicio al cliente. Las reclamaciones no se leen y solo un bot se encarga de enviarnos a leer las reglas. (menuda broma).
Lo que me mata no es ni siquiera el rechazo, sino ver que hay decenas de anuncios de gafas Rayban en el sitio, algunas de las cuales ni siquiera tienen fotos reales ni la mención "Producto Original".
Empiezo a creer que para los productos de marca, Leboncoin hace su selección al azar. Lo peor es que no hay servicio al cliente. Las reclamaciones no se leen y solo un bot se encarga de enviarnos a leer las reglas. (menuda broma).
Confieso que yo personalmente no he tenido ese problema, pero ¿podrías haber marcado sin querer en el lugar equivocado? De lo contrario, lo digo al azar, pero en tu familia, ¿tienes por casualidad una empresa y llevas el mismo apellido que las personas que tienen esa empresa?
Si no, puedes contactar al servicio al cliente que está debajo de la página. Yo tenía un pequeño problema porque tuve un retraso de más de 24 horas para que los juegos que estaba vendiendo se pusieran en línea. Así que primero contacté al servicio al cliente detallando mi problema (porque además, había hecho un anuncio para un coche que estábamos vendiendo y que se puso en línea 2 horas después, mientras que mis juegos no recibía ninguna noticia), primero recibí un correo casi automático diciendo que había que activar el anuncio (es el correo que recibimos), como la respuesta no correspondía a mi problema, volví a contactar al servicio al cliente explicando el problema y dije al final: "esto es una falta de respeto". Te garantizo que unos minutos después, mis anuncios finalmente estaban en línea y recibí una respuesta que explicaba bien que a veces el retraso era superior a 24 horas. Así que haz como yo, contacta al servicio al cliente y no dudes en emplear palabras fuertes sin caer en insultos.
Si no, puedes contactar al servicio al cliente que está debajo de la página. Yo tenía un pequeño problema porque tuve un retraso de más de 24 horas para que los juegos que estaba vendiendo se pusieran en línea. Así que primero contacté al servicio al cliente detallando mi problema (porque además, había hecho un anuncio para un coche que estábamos vendiendo y que se puso en línea 2 horas después, mientras que mis juegos no recibía ninguna noticia), primero recibí un correo casi automático diciendo que había que activar el anuncio (es el correo que recibimos), como la respuesta no correspondía a mi problema, volví a contactar al servicio al cliente explicando el problema y dije al final: "esto es una falta de respeto". Te garantizo que unos minutos después, mis anuncios finalmente estaban en línea y recibí una respuesta que explicaba bien que a veces el retraso era superior a 24 horas. Así que haz como yo, contacta al servicio al cliente y no dudes en emplear palabras fuertes sin caer en insultos.
¿Por qué insistes en este sitio, cuando hay otros más seguros?
--
¿Por qué hacer sencillo cuando se puede hacer complicado?
--
¿Por qué hacer sencillo cuando se puede hacer complicado?
¡Porque son, de hecho, imprescindibles!
Es fácil encontrar lo que buscas, en la región donde lo buscas, hay un tráfico enorme y estamos seguros de ser vistos.
Quería venderlos en eBay, pero además de las tarifas, te obligan a afiliarte a PayPal y eso no lo quiero, ¡no confío en ello!
Y sobre todo, no veo el interés que tendría Le Bon Coin de rechazar anuncios que cumplen con todos sus criterios. Así que ahora, estoy esperando la respuesta, eso es todo.
Y en aparté, supongo que los pobres chicos que deben validar los anuncios son reprendidos cuando cometen un error y que reconocer un bolso verdadero de uno falso en las fotos... no es fácil, así que bueno, ahora que les he enviado todo, ¡creo en ello! :)
Si no, será discriminación contra la gentil Aveyronnaise. :D
¡Buenas noches para ti!
Es fácil encontrar lo que buscas, en la región donde lo buscas, hay un tráfico enorme y estamos seguros de ser vistos.
Quería venderlos en eBay, pero además de las tarifas, te obligan a afiliarte a PayPal y eso no lo quiero, ¡no confío en ello!
Y sobre todo, no veo el interés que tendría Le Bon Coin de rechazar anuncios que cumplen con todos sus criterios. Así que ahora, estoy esperando la respuesta, eso es todo.
Y en aparté, supongo que los pobres chicos que deben validar los anuncios son reprendidos cuando cometen un error y que reconocer un bolso verdadero de uno falso en las fotos... no es fácil, así que bueno, ahora que les he enviado todo, ¡creo en ello! :)
Si no, será discriminación contra la gentil Aveyronnaise. :D
¡Buenas noches para ti!
Personalmente, les propongo copiar un anuncio que hayan intentado publicar y luego mostrarnos el correo recibido de "Le Bon Coin" explicándoles el "por qué" del "cómo".... si tienen razón, no habrá posibilidad de impugnación.... ¿verdad?
--
"Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)
--
"Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)
Entonces, aquí está la última negativa de Le Bon Coin, esta vez no por falsificación, sino porque Le Bon Coin no vende este tipo de bienes... ¡demasiado gracioso!
Para su información, si han mirado el sitio de los Dominios, se trataba del Lote 163 de la venta del 13 de diciembre en Saint Maurice
Hola,
El anuncio "AUTHENTIQUE Cartable homme Louis Vuitton" que has publicado
en leboncoin.fr no cumple con nuestras normas de difusión. Tu pago de 6,00 euros ha sido
anulado. No se te cobrará esta suma.
Para modificar tu anuncio, haz clic en el enlace a continuación:
http://www2.leboncoin.fr/ai?ca=16_12_s&id=...
Motivo de la negativa:
No aceptamos este tipo de bienes o servicios en leboncoin.fr
Una vez modificado, tu anuncio será validado nuevamente por nuestro equipo
editorial antes de publicarse.
Para más información sobre las normas de difusión, haz clic en el enlace
a continuación:
http://www.leboncoin.fr/regles.htm
Gracias por tu confianza y hasta muy pronto en nuestro sitio,
El equipo de Leboncoin.fr
www.leboncoin.fr
Para su información, si han mirado el sitio de los Dominios, se trataba del Lote 163 de la venta del 13 de diciembre en Saint Maurice
Hola,
El anuncio "AUTHENTIQUE Cartable homme Louis Vuitton" que has publicado
en leboncoin.fr no cumple con nuestras normas de difusión. Tu pago de 6,00 euros ha sido
anulado. No se te cobrará esta suma.
Para modificar tu anuncio, haz clic en el enlace a continuación:
http://www2.leboncoin.fr/ai?ca=16_12_s&id=...
Motivo de la negativa:
No aceptamos este tipo de bienes o servicios en leboncoin.fr
Una vez modificado, tu anuncio será validado nuevamente por nuestro equipo
editorial antes de publicarse.
Para más información sobre las normas de difusión, haz clic en el enlace
a continuación:
http://www.leboncoin.fr/regles.htm
Gracias por tu confianza y hasta muy pronto en nuestro sitio,
El equipo de Leboncoin.fr
www.leboncoin.fr
Y aquí está el anuncio tal como intenté publicarlo con las fotos además y eso es todo:
Muy bonito maletín de hombre, modelo mencionado en el sitio oficial de Vuitton "Porte-documents Voyage" en cuero Epi negro, valor nuevo en tienda 1.370 euros.
Varias marcas de uso en las esquinas al mirar de cerca, pero sigue siendo muy bonito.
Interior impecable.
Otras fotos están disponibles por correo a pedido, así como la factura de compra.
Visible en Rodez, entrega en mano solamente.
Primer contacto por correo y si es serio, por teléfono.
ESTE ARTÍCULO ES UN ORIGINAL LOUIS VUITTON, NO VENDO FALSIFICACIONES.
Muy bonito maletín de hombre, modelo mencionado en el sitio oficial de Vuitton "Porte-documents Voyage" en cuero Epi negro, valor nuevo en tienda 1.370 euros.
Varias marcas de uso en las esquinas al mirar de cerca, pero sigue siendo muy bonito.
Interior impecable.
Otras fotos están disponibles por correo a pedido, así como la factura de compra.
Visible en Rodez, entrega en mano solamente.
Primer contacto por correo y si es serio, por teléfono.
ESTE ARTÍCULO ES UN ORIGINAL LOUIS VUITTON, NO VENDO FALSIFICACIONES.
Re...
Lo que no estaría mal, para poder entender un poco el problema, es que alguien más publicara tu anuncio, poniendo SUS referencias,..... eso podría aclararnos....
Cdt,
@+
PD: puedo hacerlo, si quieres....
--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody" ! ;) (°!°)
Lo que no estaría mal, para poder entender un poco el problema, es que alguien más publicara tu anuncio, poniendo SUS referencias,..... eso podría aclararnos....
Cdt,
@+
PD: puedo hacerlo, si quieres....
--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody" ! ;) (°!°)
Por mi parte, intento publicar un anuncio para la venta de cachorros. La primera vez, se publicó en línea. Luego la eliminé para volver a ponerla al principio. Mi texto está guardado y luego hago un copiar y pegar. Así que el texto es el mismo. Ya lleva tres veces que me lo rechazan. Y cuando pido explicaciones, no hay respuesta. Y al lado publican anuncios que sí, no cumplen con los criterios. Entonces, ¿qué hacer para que esto se detenga?
Hola poupougne13
Pareces estar muy interesado en el problema de la gente...
Yo intento en vano publicar un anuncio para alquilar un elevador de placas, hay muchos en alquiler y el mío "nada".
Peor aún, hasta la fecha me han debitado 6€ pensando que finalmente pasaría, pagué, pero no, el anuncio aparece y luego desaparece de inmediato.
¿Hay algún número de teléfono para contactarlos? Porque los correos con respuestas falsas, tienes que inscribirte en la sección profesional, o servicio, o bien leer las condiciones generales...
Sí, he probado muchas soluciones pero nada funciona.
¿Alguien tiene una solución para mí?
Pareces estar muy interesado en el problema de la gente...
Yo intento en vano publicar un anuncio para alquilar un elevador de placas, hay muchos en alquiler y el mío "nada".
Peor aún, hasta la fecha me han debitado 6€ pensando que finalmente pasaría, pagué, pero no, el anuncio aparece y luego desaparece de inmediato.
¿Hay algún número de teléfono para contactarlos? Porque los correos con respuestas falsas, tienes que inscribirte en la sección profesional, o servicio, o bien leer las condiciones generales...
Sí, he probado muchas soluciones pero nada funciona.
¿Alguien tiene una solución para mí?
Ben...digamos que si pienso tener ya sea una explicación o una solución, las ofrezco de buena gana, pero bueno, en lo que respecta a Le Bon Coin, nunca he publicado un anuncio de pago, y ninguna de mis anuncios ha sido eliminada...para uno solo, tuve que modificarlo, pero finalmente fue aprobado...
Sin embargo, tuve problemas para publicar anuncios cuando usaba el navegador AOL, porque no recibía los correos en los que hacer clic para validar...desde que utilizo Google Chrome, nunca más he tenido problemas, de hecho acabo de renovar uno esta mañana (http://www.leboncoin.fr/voitures/6402908.htm)....
Sin embargo, tuve problemas para publicar anuncios cuando usaba el navegador AOL, porque no recibía los correos en los que hacer clic para validar...desde que utilizo Google Chrome, nunca más he tenido problemas, de hecho acabo de renovar uno esta mañana (http://www.leboncoin.fr/voitures/6402908.htm)....
Hola...
Me encuentro con tu publicación y estoy muy sorprendido: vendo constantemente, a lo largo del año, montones de cosas, desde el coche de mi hija hasta material informático, pasando por una casa... ¡y NUNCA he tenido ningún problema!
PERO debo decir que sí los tenía cuando usaba el navegador de AOL para acceder al sitio... ahora utilizo Google Chrome y todo va bien... con anuncios legales y normales, ¡por supuesto!
Saludos,
@+
--
"Quien quiere escalar una montaña empieza por abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
Me encuentro con tu publicación y estoy muy sorprendido: vendo constantemente, a lo largo del año, montones de cosas, desde el coche de mi hija hasta material informático, pasando por una casa... ¡y NUNCA he tenido ningún problema!
PERO debo decir que sí los tenía cuando usaba el navegador de AOL para acceder al sitio... ahora utilizo Google Chrome y todo va bien... con anuncios legales y normales, ¡por supuesto!
Saludos,
@+
--
Tienen mucha suerte, pero ¿han intentado vender un artículo de gran marca?
En cuanto a mi problema, pues ya estoy en la fase de solicitar explicaciones por carta recomendada, ¡sale mañana a primera hora!
No dejaré de mantenerles informados sobre lo que suceda.
No tengo ninguna intención de dejarme llevar :)
¡Feliz domingo a todos!
En cuanto a mi problema, pues ya estoy en la fase de solicitar explicaciones por carta recomendada, ¡sale mañana a primera hora!
No dejaré de mantenerles informados sobre lo que suceda.
No tengo ninguna intención de dejarme llevar :)
¡Feliz domingo a todos!
Bueno.....ya que lo compraste, queda la opción de quedártelo...salvo que, por supuesto, lo compraste para revenderlo...lo que plantea después la cuestión del precio....también lo están vigilando, lo he experimentado al querer REGALAR un artículo, junto con una venta ...¡tampoco puedo regalarlo todo!
--
--
¡Hola a todos!
Yo llevo un mes luchando por un anuncio, ¡me están sacando de quicio! Al principio solo quería renovar un anuncio que estaba por expirar. Vendía un lote de juegos, simplemente quité los juegos vendidos de la descripción. Y nada, rechazado con el motivo de que soy un profesional. He intentado varias veces, sin éxito. Así que contacté con LBC, que me dijo que había publicado varios anuncios. Les expliqué que simplemente lo estaba re-publicando a través de los enlaces que me envían por correo, pero no hay manera, otro rechazo.
Ahora, con cada rechazo, les envío un correo para pedir una explicación. Recibo todo tipo de respuestas, como "sí, pero su nuevo anuncio tiene un título similar al de su antiguo anuncio" (no me sorprende, para una renovación...) o "sus fotos son similares" (es verídico). Eso no resuelve mi problema, pero me desahogo un poco, estoy cansado de perder un tiempo enorme para nada.
Si algo eventualmente pasa, les mantendré informados. Realmente necesitaríamos que algún sitio similar pudiera hacerles competencia...
Yo llevo un mes luchando por un anuncio, ¡me están sacando de quicio! Al principio solo quería renovar un anuncio que estaba por expirar. Vendía un lote de juegos, simplemente quité los juegos vendidos de la descripción. Y nada, rechazado con el motivo de que soy un profesional. He intentado varias veces, sin éxito. Así que contacté con LBC, que me dijo que había publicado varios anuncios. Les expliqué que simplemente lo estaba re-publicando a través de los enlaces que me envían por correo, pero no hay manera, otro rechazo.
Ahora, con cada rechazo, les envío un correo para pedir una explicación. Recibo todo tipo de respuestas, como "sí, pero su nuevo anuncio tiene un título similar al de su antiguo anuncio" (no me sorprende, para una renovación...) o "sus fotos son similares" (es verídico). Eso no resuelve mi problema, pero me desahogo un poco, estoy cansado de perder un tiempo enorme para nada.
Si algo eventualmente pasa, les mantendré informados. Realmente necesitaríamos que algún sitio similar pudiera hacerles competencia...
Hola,
+1 por mí. Estoy intentando desesperadamente publicar un anuncio para una maleta antigua de la marca VUITTON con foto del nº de serie...
He probado todo, incluso copiar y pegar un anuncio ya publicado en el sitio.
No hay forma, siempre la misma respuesta... lucha contra la falsificación... ¡modifica tu anuncio!
¡Estoy harto!
Gracias por sus consejos.
+1 por mí. Estoy intentando desesperadamente publicar un anuncio para una maleta antigua de la marca VUITTON con foto del nº de serie...
He probado todo, incluso copiar y pegar un anuncio ya publicado en el sitio.
No hay forma, siempre la misma respuesta... lucha contra la falsificación... ¡modifica tu anuncio!
¡Estoy harto!
Gracias por sus consejos.
Hola, igual que yo, he hecho 3 intentos para vender mi scooter (pagando 20 euros por la subida diaria del anuncio) y 3 veces me han rechazado el anuncio. Motivo: soy un profesional
No, soy un particular...
No, soy un particular...
Idem para mí, imposible publicar un anuncio de servicios como particular que respete perfectamente el reglamento. ¡Insisten en abrir una cuenta profesional! Mientras que yo solicito en el reglamento los CESU. !
Leboncoin.fr está convirtiéndose poco a poco en un servicio de pago. No quieren hacerlo de golpe, sino de esta manera...
Leboncoin.fr está convirtiéndose poco a poco en un servicio de pago. No quieren hacerlo de golpe, sino de esta manera...
Lo mismo, no puedo publicar mi anuncio de venta. Sin embargo, soy un particular que quiere vender su apartamento.
Es una lástima que abusen de su posición dominante... ¿Qué hacer?
Es una lástima que abusen de su posición dominante... ¿Qué hacer?
Así que los bolsos Vuitton fueron comprados en una subasta de los Dominios (ventas del Estado francés) y pagados a nombre del Tesoro Público...
¡El Estado no vende falsificaciones, las destruye!
¿Ahora ve usted por qué creo que es un poco exagerado que sean rechazados cuando, como usted dice, hay copias de etiquetas, de facturas...
Yo envié el resguardo de adquisición de estos bienes, con la foto de cada lote puesto en venta para que Le Bon Coin pueda comparar bien que lo que vendía provenía efectivamente de los Dominios, ayer salió un correo recomendado de 32 páginas (por eso no le respondí antes).
Para que lo sepa, si no conoce las ventas dominiales, aquí hay un enlace que lo llevará directamente a la lista de lotes que fueron puestos en venta el 13 de diciembre:
http://www.ventes-domaniales.fr/...
Esto es sobre el origen de los bienes que vendo y en cuanto a la desconfianza de Le Bon Coin en materia de falsificaciones, le aconsejo que mire el anuncio de abajo, que está bien activo en el sitio, mientras que el vendedor dice él mismo en su texto que es una falsificación, ¡ME ENCANTA!
http://www.leboncoin.fr/accessoires_bagagerie/267101997.htm?ca=20_s
""... como el modelo Chloé..." sí, como que excepto que "Chloé" está bien marcado en el bolso!
¡No es solo una imitación, sino una verdadera falsificación!
¡Pero este anuncio pasa...