Leboncoin se nie a difundir mis anuncios

Cerrado
fab700du08 -  
 mich -
Lorsque intento poner mi coche a la venta en Le Bon Coin, se rechaza sistemáticamente con el pretexto de que debería figurar en la categoría profesional, pero dicha categoría es de pago, así que es un gran fraude. Este sitio se supone que es gratuito, entonces ¿cómo es posible que actúen de esta manera? ¿Alguien tiene una idea de cómo eludir esta estafa? Porque realmente no puedo difundir mi anuncio, ni siquiera cambiando de dirección de correo electrónico. Gracias por darme información.

17 respuestas

pinchelive
 
Hola, el mismo problema,

se trata de delito:

1) Publicidad engañosa: porque a partir de algunos anuncios (3 en 2 años en mi caso) ya no aceptan anuncios gratuitos, por lo que deben precisar que se trata de una oferta limitada.
2) Venta forzada: de hecho, porque al negarse a publicar los anuncios por razones injustificadas, fuerzan a los consumidores a optar por opciones de pago o cuentas de pago cuando según su reglamento debería ser gratuito.

Por lo que se ve en los foros, no se trata de actos aislados, sino de prácticas estudiadas, preparadas y que violan voluntariamente la ley.
Claramente infringen la ley francesa que protege a los consumidores, pero lo hacen porque están fuera de Francia (Malta según algunas fuentes).

El primer sitio de anuncios de Francia está gestionado por profesionales del fraude, es muy triste....

También se observa muy a menudo que emplean a personas para publicar en los foros mensajes para sembrar confusión en las declaraciones de las víctimas de esta estafa, como por ejemplo el mensaje anterior de jns55 que habla de reglamento, que no tiene nada que ver con el problema, pero permite sembrar dudas sobre el autor del mensaje, en fin, una técnica básica que puede engañar a los más jóvenes...
63
nano
 
a mí también mis anuncios son rechazados.
1
Valérie122 > poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Perdón, no me había conectado.

Así que los bolsos Vuitton fueron comprados en una subasta de los Dominios (ventas del Estado francés) y pagados a nombre del Tesoro Público...

¡El Estado no vende falsificaciones, las destruye!

¿Ahora ve usted por qué creo que es un poco exagerado que sean rechazados cuando, como usted dice, hay copias de etiquetas, de facturas...

Yo envié el resguardo de adquisición de estos bienes, con la foto de cada lote puesto en venta para que Le Bon Coin pueda comparar bien que lo que vendía provenía efectivamente de los Dominios, ayer salió un correo recomendado de 32 páginas (por eso no le respondí antes).

Para que lo sepa, si no conoce las ventas dominiales, aquí hay un enlace que lo llevará directamente a la lista de lotes que fueron puestos en venta el 13 de diciembre:

http://www.ventes-domaniales.fr/...


Esto es sobre el origen de los bienes que vendo y en cuanto a la desconfianza de Le Bon Coin en materia de falsificaciones, le aconsejo que mire el anuncio de abajo, que está bien activo en el sitio, mientras que el vendedor dice él mismo en su texto que es una falsificación, ¡ME ENCANTA!

http://www.leboncoin.fr/accessoires_bagagerie/267101997.htm?ca=20_s

""... como el modelo Chloé..." sí, como que excepto que "Chloé" está bien marcado en el bolso!
¡No es solo una imitación, sino una verdadera falsificación!
¡Pero este anuncio pasa...
1