Tamaño de la fuente

Resuelto
Erwan031284 Mensajes publicados 168 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Erwan031284 Mensajes publicados 168 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

tras una manipulación caótica del teclado (juegos en línea con pulsaciones múltiples en numerosas teclas), he reducido la fuente de caracteres de los títulos de las ventanas y otras cosas en Windows Vista.

Más concretamente :
- los títulos de las ventanas
- la mayor parte del texto de las páginas
- el texto debajo de los iconos del escritorio
- el texto de los menús desplegables al hacer clic derecho
y así sucesivamente...

En Windows XP, ya habría corregido el problema, pero Windows Vista solo me ofrece pasar la fuente de caracteres a 120 ppp (en lugar de 96 ppp por defecto), lo cual no resuelve nada, al contrario! Esto aumenta aún más el espacio entre los iconos y acentúa la impresión de que el texto se ha encogido realmente!

Mi (doble) pregunta es :
- ¿cómo pude hacer eso con una simple manipulación del teclado?
- ¿cómo volver el texto a su tamaño normal?
Gracias a la comunidad

--
Porque las notas no lo dicen todo...
Pero tampoco nada, ¿eh!

3 respuestas

1. Usuario anónimo

Buenas noches

Quizá una solución aquí:

https://labo-microsoft.supinfo.com/tips-27001-Regler-la-taille-de-la-police-syst%C3%A8me-sous-Windows-Vista.html/

@+
    --
    ---------Contribuidor Seguridad---------
    Todos hemos sido principiantes en algo en algún momento.
    Pero saber es la recompensa de la asiduidad.
    0
    1. Erwan031284 Mensajes publicados 168 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 392

No te has leído bien mi tema: Windows Vista solo me ofrece cambiar la fuente a 120ppp (en lugar de 96ppp por defecto), ¡lo cual no soluciona nada y, al contrario, aumenta aún más el espacio entre los iconos y acentúa la impresión de que el texto se ha encogido! La escala no ha cambiado. Estaba en 96ppp y debe permanecer así. El texto se ha encogido. En Word, esto corresponde a una fuente de tamaño 8 para los textos de los títulos, y 10 para los textos de los iconos. Antes de la manipulación, eran aproximadamente 10 y 12, respectivamente...
      0
  2. Usuario anónimo

Hola

Veo que dominas, así que te dejo gestionarlo y encontrar la solución.
    No hacía más que aconsejarte y tratar de ayudarte; nada más.

@+
    --
    ---------Contribuyente Seguridad---------
    Todos hemos sido novatos en algo alguna vez.
    Pero el saber es la recompensa de la constancia.
    0
    1. Erwan031284 Mensajes publicados 168 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 392

« Veo que dominas » En efecto, no formo parte de esa masa de gente que no busca la solución a su problema antes de pedir ayuda (en informática de usuario, al menos). Lo que hace que los problemas que me bloquean rara vez encuentren una solución fácil... « te dejo a ti que encuentres la solución » Más de 12 mil intervenciones en problemas complejos de seguridad informática, y nos atascamos en un simple problema de tamaño de fuente... Es frustrante, ¿no?
      0
    2. Usuario anónimo

Re

Ni siquiera...

@+
      0
  3. Erwan031284 Mensajes publicados 168 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 392

Por fin encontré:

https://www.commentcamarche.net/faq/22894-windows-7-vista-changer-la-taille-et-la-police-de-windows

Gracias por la ayuda, Guillaume

--
    Porque las instrucciones no dicen todo...
    Pero tampoco nada, ¿eh!
    0