Tamaño de la fuente
Resuelto
Erwan031284
Mensajes publicados
168
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Erwan031284 Mensajes publicados 168 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Erwan031284 Mensajes publicados 168 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
tras una manipulación caótica del teclado (juegos en línea con pulsaciones múltiples en numerosas teclas), he reducido la fuente de caracteres de los títulos de las ventanas y otras cosas en Windows Vista.
Más concretamente :
- los títulos de las ventanas
- la mayor parte del texto de las páginas
- el texto debajo de los iconos del escritorio
- el texto de los menús desplegables al hacer clic derecho
y así sucesivamente...
En Windows XP, ya habría corregido el problema, pero Windows Vista solo me ofrece pasar la fuente de caracteres a 120 ppp (en lugar de 96 ppp por defecto), lo cual no resuelve nada, al contrario! Esto aumenta aún más el espacio entre los iconos y acentúa la impresión de que el texto se ha encogido realmente!
Mi (doble) pregunta es :
- ¿cómo pude hacer eso con una simple manipulación del teclado?
- ¿cómo volver el texto a su tamaño normal?
Gracias a la comunidad
--
Porque las notas no lo dicen todo...
Pero tampoco nada, ¿eh!
tras una manipulación caótica del teclado (juegos en línea con pulsaciones múltiples en numerosas teclas), he reducido la fuente de caracteres de los títulos de las ventanas y otras cosas en Windows Vista.
Más concretamente :
- los títulos de las ventanas
- la mayor parte del texto de las páginas
- el texto debajo de los iconos del escritorio
- el texto de los menús desplegables al hacer clic derecho
y así sucesivamente...
En Windows XP, ya habría corregido el problema, pero Windows Vista solo me ofrece pasar la fuente de caracteres a 120 ppp (en lugar de 96 ppp por defecto), lo cual no resuelve nada, al contrario! Esto aumenta aún más el espacio entre los iconos y acentúa la impresión de que el texto se ha encogido realmente!
Mi (doble) pregunta es :
- ¿cómo pude hacer eso con una simple manipulación del teclado?
- ¿cómo volver el texto a su tamaño normal?
Gracias a la comunidad
--
Porque las notas no lo dicen todo...
Pero tampoco nada, ¿eh!
3 respuestas
-
Buenas noches
Quizá una solución aquí:
https://labo-microsoft.supinfo.com/tips-27001-Regler-la-taille-de-la-police-syst%C3%A8me-sous-Windows-Vista.html/
@+
--
---------Contribuidor Seguridad---------
Todos hemos sido principiantes en algo en algún momento.
Pero saber es la recompensa de la asiduidad.-
No te has leído bien mi tema: Windows Vista solo me ofrece cambiar la fuente a 120ppp (en lugar de 96ppp por defecto), ¡lo cual no soluciona nada y, al contrario, aumenta aún más el espacio entre los iconos y acentúa la impresión de que el texto se ha encogido! La escala no ha cambiado. Estaba en 96ppp y debe permanecer así. El texto se ha encogido. En Word, esto corresponde a una fuente de tamaño 8 para los textos de los títulos, y 10 para los textos de los iconos. Antes de la manipulación, eran aproximadamente 10 y 12, respectivamente...
-
-
Hola
Veo que dominas, así que te dejo gestionarlo y encontrar la solución.
No hacía más que aconsejarte y tratar de ayudarte; nada más.
@+
--
---------Contribuyente Seguridad---------
Todos hemos sido novatos en algo alguna vez.
Pero el saber es la recompensa de la constancia.-
« Veo que dominas » En efecto, no formo parte de esa masa de gente que no busca la solución a su problema antes de pedir ayuda (en informática de usuario, al menos). Lo que hace que los problemas que me bloquean rara vez encuentren una solución fácil... « te dejo a ti que encuentres la solución » Más de 12 mil intervenciones en problemas complejos de seguridad informática, y nos atascamos en un simple problema de tamaño de fuente... Es frustrante, ¿no?
-
-
-
Por fin encontré:
https://www.commentcamarche.net/faq/22894-windows-7-vista-changer-la-taille-et-la-police-de-windows
Gracias por la ayuda, Guillaume
--
Porque las instrucciones no dicen todo...
Pero tampoco nada, ¿eh!