Anterior
- 1
- 2
Vas a ver, en un lugar donde gira rápido, puedes cortar a través porque no hay árboles... Espero haber podido ayudarte.
Al salir del haras hay carteles azules brillantes con un árbol encima.. bueno, siempre sigues esos carteles allí.
Hola,
Después de encontrar las llaves en el pozo, ¿qué hay que hacer? ¡Gracias por responder, es urgente!
Después de encontrar las llaves en el pozo, ¿qué hay que hacer? ¡Gracias por responder, es urgente!
Comment on fait pour attraper le gars en quad ? J'arrive bien à l'attraper une fois mais pas deux ! Ça m'énerve ! Grrr !!
¡Hola!
¡Tengo un gran problema; no puedo descargar Alexandra Ledermann!!!! Y me encanta este juego... así que si alguien pudiera decirme dónde se puede encontrar...
Por favor... gracias de antemano.
¡Tengo un gran problema; no puedo descargar Alexandra Ledermann!!!! Y me encanta este juego... así que si alguien pudiera decirme dónde se puede encontrar...
Por favor... gracias de antemano.
Bonjour, j'ai fait les 4 concours, la procédure de M Dansoy s'est arrêtée, mais après il faut refaire les 3 concours. Je me suis inscrit au premier, j'ai acheté la selle, après j'arrive plus... Ils disent dans le carnet "Je dois rénover tout et acheter une selle, pour faire les 3 concours", un truc comme ça, aidez-moi s'il vous plaît.
Anterior
- 1
- 2