Problema de instalación de Call Of Duty 2
Kinslayerj
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
nicolas76680 -
nicolas76680 -
Hola
Después de que se me fallara un disco duro (en el que estaba el juego), decidí reinstalarlo. Pero en vano. Al principio de la instalación, me indica el siguiente mensaje:
"La ruta de acceso a la carpeta COD II contiene un carácter no válido."
Por lo tanto, realicé una limpieza del registro relacionada con COD II y limpié todo lo que pudiera haber en C. El resultado sigue siendo el mismo.
¿A qué podría deberse esto? ¿Tendré que formatear para reinstalarlo?
Gracias de antemano
Después de que se me fallara un disco duro (en el que estaba el juego), decidí reinstalarlo. Pero en vano. Al principio de la instalación, me indica el siguiente mensaje:
"La ruta de acceso a la carpeta COD II contiene un carácter no válido."
Por lo tanto, realicé una limpieza del registro relacionada con COD II y limpié todo lo que pudiera haber en C. El resultado sigue siendo el mismo.
¿A qué podría deberse esto? ¿Tendré que formatear para reinstalarlo?
Gracias de antemano
Configuración: Athlon 64 3400+ 1024Mo DDR Corsair CM ASUS K8N-E GF 5500 256Mo Sound Blaster 5.1
10 respuestas
-
Bueno, yo tengo el mismo problema, excepto que no puedo desinstalar CoD2 para reinstalarlo (tengo muchos archivos descargados de los que quiero deshacerme).
-
Confirmo desde el explorador del CD y al ejecutar el setup.exe, el juego se instala y todo está bien ;)
++ -
¡Una vía más! No puedo instalarlo en absoluto... solo me propone desinstalarlo.
-
-
Bonjour, voici votre texte traduit en espagnol : Hola, ya he instalado Call of Duty 2 en mi PC, todo funcionaba perfectamente. Lo desinstalé y ahora, cuando pongo el CD de instalación para reinstalarlo, lo reconoce. Pero cuando hago clic en el ícono de COD2 en mi escritorio, aparece una ventana y dice:
ejecutable 'd:\setup\rsrc/cod2.exe tuvo el siguiente error irrecuperable:
no se pudo encontrar la biblioteca msvc80dll (requerida por C:PROGRA 1\fiche 1\MICROS 1\OFFICE12\MSOXMLMF.DLL)
por favor asegúrate de que esté instalada
respóndeme rápido, gracias por tu respuesta. -
Igual que Madmax, el mismo problema que tú, excepto que mi juego es nuevo y es la primera instalación -_-
-
Tuve exactamente el mismo problema, logré reinstalarlo abriendo la ubicación del disco en lugar de ejecutarlo, luego lancé el archivo setup.exe. La primera vez no funcionó, así que intenté iniciar el juego desde la misma ubicación (la del disco) sin éxito. Finalmente, volví a intentar instalarlo con el archivo setup.exe y, milagrosamente, ¡lo logré!
-
Lo que hago cuando quiero reinstalar es marcar que estoy de acuerdo con el acuerdo de suscripción, hago clic en instalar y luego no pasa nada. No sé qué hacer.
-
Hola a todos, Para responder a su problema: ejecutable 'd:\setup\rsrc/cod2.exe tuvo el siguiente error irrecuperable:
no se pudo encontrar la biblioteca msvc80dll (requerida por C:PROGRA 1\fiche 1\MICROS 1\OFFICE12\MSOXMLMF.DLL)
por favor asegúrese de que esté instalada. He encontrado que no sé si funcionará en los MAC. Entonces, mientras esté en la instalación de Call of Duty 2, haga un retorno a Windows para ver en su parte izquierda del teclado, la tecla que está en el lado izquierdo y que está entre ALT y CTRL, presiónela, luego vaya a su escritorio o (computadora, dependiendo de su ordenador) después c:/archivos de programas/archivos comunes/microsoft shared/office12/ y elimine el archivo MSOXMLMF.DLL NO SE CONFUNDA, ¡SOBRETODO! Espero haberles ayudado, buena noche a todos. -
Hola
He perdido mi clave de instalación de COD2
Así que si alguien la tiene
Gracias por dármela