Problema de freeplug

momog007 -  
 help:)you -
Hola,

bueno, es muy simple.
los freeplugs que normalmente están sincronizados tienen una luz verde constante. un freeplug no sincronizado muestra una luz naranja o parpadeante verde/naranja.
en mi caso, el freeplug me muestra la luz verde constante (lo que indica un funcionamiento perfecto), y a pesar de un número increíble de resincronizaciones, sigue sin ofrecerme la señal. me sucede al menos una vez al mes. la señal de internet vuelve por sí misma sin razón, generalmente al día siguiente.
sin embargo, esta vez ya han pasado 2 días y me muestra un bonito verde, y no tengo red en mi ordenador de escritorio (nuevo y el acceso a internet funcionaba perfectamente con el plug hace 2 días) Y en mi portátil (ten en cuenta que el wifi funciona perfectamente y que los PLC también).
he intentado reiniciarlo utilizando la resincronización de mis PLC, conectándolo a la misma regleta que los plugs que estoy resincronizando, pero no hay manera, se vuelve a mostrar verde pero no tengo red.

si alguien ha entendido y tiene una solución, mis ojos están bien abiertos y mi cerebro está listo para hacer lo que ustedes le pidan.

Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

1 respuesta

1. help:)you

Hola,
    *El rojo significa que el emparejamiento no se ha realizado, o que el Freeplug acaba de salir del modo eco;
    * verde/naranja significa que el emparejamiento está en progreso, o durante la reinicialización
    * verde: el emparejamiento está correcto; verde parpadeante en modo eco (CPL desactivado).
    Si al conectar, el LED verde del Freeplug no se enciende, o parpadea continuamente después de 2 minutos, el dispositivo es potencialmente defectuoso.

Es absolutamente necesario confirmar el diagnóstico conectando el otro Freeplug proporcionado en el mismo enchufe eléctrico. Si el LED verde del segundo dispositivo se enciende correctamente y permanece fijo, el primer Freeplug puede considerarse defectuoso.
    El Freeplug no está destinado a ser utilizado para otra cosa que no sea la conexión entre los dispositivos ADSL y HD. Cualquier otro uso (conexión entre un dispositivo ADSL y un PC, por ejemplo) puede dañar de manera prematura e irreversible el Freeplug.

Para verificar el funcionamiento de los Freeplugs, se necesita:

* un enchufe eléctrico solo
    * una regleta conectada al enchufe solo (sin protector de sobrevoltaje)
    * los Freeplugs solos (no conectados a los dispositivos ADSL y HD)

Conectar los dos Freeplugs a la regleta. Cada uno mostrará un LED verde fijo si están desparejados
    Si solo un dispositivo está encendido, entonces el dispositivo apagado probablemente esté fuera de servicio.
    Es necesario realizar una verificación en otro enchufe eléctrico solo, en otra habitación, con el cable de alimentación blanco del otro Freeplug para el Freeplug apagado.

Atención: una diferencia en la red de enchufes eléctricos con un interruptor diferencial entre ambos puede impedir un emparejamiento entre dos Freeplugs.
    El botón negro del Freeplug solo debe ser presionado con el dedo del usuario. El uso de una herramienta, un destornillador o la punta de un bolígrafo para presionar el botón negro del Freeplug está absolutamente prohibido, ya que esto puede dañar irreversible e irremediablemente el dispositivo.
    0