Televisor viejo y freebox
nl1001
Mensajes publicados
9
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
nl1001 Mensajes publicados 9 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
nl1001 Mensajes publicados 9 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Estoy intentando conectar un viejo televisor a mi Freebox HD v4 (creo) y no logro tener una conexión adecuada:
Con un cable RCA a Euroconector no tengo salida RCA en la caja para el sonido, así que solo tengo imagen;
Con un cable S-video a S-video más un adaptador Euroconector solo tengo imagen, y en blanco y negro;
Con un cable de antena hembra-macho no obtengo nada en absoluto
¿Hay alguna manipulación que deba hacer en alguna de estas configuraciones para obtener una conexión adecuada?
Muchas gracias.
Estoy intentando conectar un viejo televisor a mi Freebox HD v4 (creo) y no logro tener una conexión adecuada:
Con un cable RCA a Euroconector no tengo salida RCA en la caja para el sonido, así que solo tengo imagen;
Con un cable S-video a S-video más un adaptador Euroconector solo tengo imagen, y en blanco y negro;
Con un cable de antena hembra-macho no obtengo nada en absoluto
¿Hay alguna manipulación que deba hacer en alguna de estas configuraciones para obtener una conexión adecuada?
Muchas gracias.
2 respuestas
-
Hola, en mi opinión deberías tener más bien la v5 o la Revolución. En el mercado existen cables como este. Yo tengo uno en casa porque mi tele de la época no tenía puertos HDMI.
También puedes pedir probar este cable en tu casa y devolverlo si no te sirve. -
Hola,
Sí, es la de la primera foto, así que v5 a priori
El tema es que normalmente debería obtener el mismo resultado con mi cable s-video + el adaptador scart, no tengo muchas ganas de comprar un tercer cable para finalmente no hacer nada...