Problema con NtPrint.exe
momjunior
-
momjunior Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
momjunior Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola,
hola
Hay una impresora en el trabajo que está compartida en la red. Me conecté a la red para poder acceder a esta impresora. Estoy en Windows 7, así que fui a "Agregar una impresora", allí pude ver la lista de todas las impresoras que se encuentran en la red. Elegí mi impresora y hice "siguiente". Allí tengo un mensaje que pide hacer clic en siguiente para instalar los controladores desde la máquina donde se encuentra la impresora. Pero durante la instalación de los controladores tengo el siguiente mensaje de error:
Uso Windows 7 en mi ordenador de sobremesa, tengo el cd de instalación de los controladores de la impresora, pero debo conectar la impresora a mi ordenador para poder instalar los controladores, pero no puedo desconectar la impresora ya que los demás colegas están trabajando en ella. La máquina que tiene la impresora usa Windows XP. También he notado que el archivo ntPrint.exe no existe en XP, sino solo en Seven. Así que copié este archivo y lo pegué en el system32 de XP. Pero sigue apareciendo el mismo mensaje.
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1
hola
Hay una impresora en el trabajo que está compartida en la red. Me conecté a la red para poder acceder a esta impresora. Estoy en Windows 7, así que fui a "Agregar una impresora", allí pude ver la lista de todas las impresoras que se encuentran en la red. Elegí mi impresora y hice "siguiente". Allí tengo un mensaje que pide hacer clic en siguiente para instalar los controladores desde la máquina donde se encuentra la impresora. Pero durante la instalación de los controladores tengo el siguiente mensaje de error:
c:\Windows\system32\NtPrint.exe no es una aplicación Win32 válida
Uso Windows 7 en mi ordenador de sobremesa, tengo el cd de instalación de los controladores de la impresora, pero debo conectar la impresora a mi ordenador para poder instalar los controladores, pero no puedo desconectar la impresora ya que los demás colegas están trabajando en ella. La máquina que tiene la impresora usa Windows XP. También he notado que el archivo ntPrint.exe no existe en XP, sino solo en Seven. Así que copié este archivo y lo pegué en el system32 de XP. Pero sigue apareciendo el mismo mensaje.
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1
2 respuestas
Si es una impresora de red autónoma (con dirección IP), es más sencillo.
Añades una impresora de red desde el menú de gestión de impresoras
Agregar una impresora. Creas un nuevo puerto: un puerto TCP/IP con la dirección IP de tu impresora, y después instalas tu controlador como para cualquier impresora.
Añades una impresora de red desde el menú de gestión de impresoras
Agregar una impresora. Creas un nuevo puerto: un puerto TCP/IP con la dirección IP de tu impresora, y después instalas tu controlador como para cualquier impresora.