Flecha del teclado desaparecida
Resuelto
decaw3
-
Anthokrm13 -
Anthokrm13 -
Hola,
la flecha del teclado desapareció, después de una actualización
gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
la flecha del teclado desapareció, después de una actualización
gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
11 respuestas
-
-
¿Quieres decir el puntero... la flecha que te permite hacer clic en un ícono...?
Personalmente, no tengo conocimiento de que se pueda mover con el teclado...!
Que con el teclado se pueda hacer lo mismo que con el ratón, con Tab, las flechas... OK, pero mover el puntero....????
@+
"Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo! "
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)-
slt
Tutoriales de accesibilidad para Windows XP Teclas del ratón: Controlar el puntero del ratón con el teclado numérico:
http://www.microsoft.com/france/accessibilite/training/windowsxp/mousekeys.aspx
Controlar el puntero del ratón con el teclado (teclas del ratón):
http://www.microsoft.com/france/accessibilite/training/windowsvista/mousekeys.aspx
jaja; es lo primero que configuro; también es muy práctico en las tiendas cuando no hay un ratón conectado para probar una PC o echar un vistazo, pero ahora, hay portátiles equipadas con touchpad que están en los estantes con o sin una contraseña para salir de la demo (sí, como antes para la contraseña) !
La tecla Bloq Númer, por defecto, debe estar encendida; es una tontería. Personalmente, creo que es mejor y más lógico usar las teclas del ratón cuando la tecla Bloq Númer (en la parte superior izquierda del teclado numérico) está apagada. Es Bloq Númer y no Bloq Ratón ...
Hay que dejar el bip en la tecla Bloq Númer; es muy práctico para probar si la PC se queda congelada, se bloquea o está atascada. La luz debe seguir el mismo ritmo que el sonido; el desfase indica un problema pasajero o duradero.
-
-
;)
Sobre todo yo que había oído vagamente hablar de las "teclas del ratón" pero que no sabía en qué consistían.....así que, creyendo que de eso se trataba, fui a investigar y ¡aprendí eso!
PERO no encuentro este sistema muy práctico, creo que lo voy a olvidar...! ;)
@+
"Quien quiere escalar una montaña comienza por la base!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°) -
O tal de una PC "todo en uno" como los últimos modelos, con pantalla táctil... ?!
--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Hola....
¿Qué flecha?!
Saludos,
@+
--
"Quien quiere escalar una montaña empieza por abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°) -
Sí, eso es correcto, el puntero es un hecho que ese gran toque táctil se encuentra afuera y en la parte inferior de la computadora.
a+ -
Hola
¿Estás hablando de la barra vertical que parpadea?
La curiosidad en CCM no es un defecto, sino una calidad. -
Re...
Creo que la senilidad me acecha: no entiendo nada de lo que hablas.... ¿puedes poner una imagen?!
--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
PS : ¿no hablas de un teléfono móvil táctil, al menos?!
--
"Quien quiere escalar una montaña comienza por la base!"
¿Entonces quieres decir que tu touchpad está desactivado? Busca una tecla en el teclado que le parezca. Mantén presionada la tecla Fn y luego presiona la tecla que tiene un dibujo de touchpad. Tal vez tu portátil tenga un botón justo encima del touchpad para activar/desactivar.
Para que sea más sencillo, quizás deberías simplemente conectar un ratón. -
Habríamos ganado un buen rato, si hubieras especificado eso en tu publicación inicial
--
La curiosidad en CCM no es un defecto sino una cualidad.