Función que muestra el alfabeto en C ...
Fabrice
-
fiddy Mensajes publicados 441 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
fiddy Mensajes publicados 441 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Quisiera saber cómo hacer estas funciones, tengo tres que encontrar, he estado buscando durante una hora pero...
Escribe una función que muestre el alfabeto en minúsculas en una sola línea, en orden creciente a partir de la letra 'a'.
--
Escribe una función que muestre el alfabeto en minúsculas en una sola línea, en orden decreciente a partir de la letra 'z'.
--
Escribe una función que muestre todos los dígitos en una sola línea en orden creciente.
--
Soy principiante en C...
Gracias de antemano.
Quisiera saber cómo hacer estas funciones, tengo tres que encontrar, he estado buscando durante una hora pero...
Escribe una función que muestre el alfabeto en minúsculas en una sola línea, en orden creciente a partir de la letra 'a'.
--
Escribe una función que muestre el alfabeto en minúsculas en una sola línea, en orden decreciente a partir de la letra 'z'.
--
Escribe una función que muestre todos los dígitos en una sola línea en orden creciente.
--
Soy principiante en C...
Gracias de antemano.
7 respuestas
-
johand@osiris: ~/src/CCM/C $ cat alphabet.c #include <stdio.h> int main(void){unsigned char c;for(c='a';c<='z';c++)putchar((int)c);return 0 ;}
Te dejo el ejercicio de indentación y de creación de una función...
Con un verdadero editor como Emacs, es pan comido. Sin embargo, hay que dejar algo de trabajo.
Johan
--
Gates te dio ^H te vendió las ventanas.
GNU nos dio toda la casa.(Alejandrino)-
-
Hola,
Todo está explicado aquí: http://webhome.phy.duke.edu/~rgb/General/c_book/c_book/chapter2/integral_types.html#section-2
Dal
-
-
Hola,
Pedir ayuda para sus ejercicios en CCM
;-)
--
Zen mis nuggets ;-)
Haga un gesto por el medio ambiente, cierre sus ventanas y adopte un pingüino. -
indice : Las letras en C están codificadas de cierta manera. ¿Cuál es esta manera?
-
-
-
-
Hola;
¿y cuál sería entonces el comando para escribir el alfabeto al revés?
¿función diferente?