Desinstalar Deep Freeze
Resuelto/Cerrado
veniziano
-
gt -
gt -
¡Hola!
Mi PC tiene un sistema XP SP2. Hace 2 meses descargué e instalé una versión de evaluación de Deep Freeze desde el sitio faronics.com, pero después de transcurridos 60 días, mi software se desactivó. Bueno, no fue una sorpresa para mí, ya que como les decía, era solo una versión de evaluación. Entonces volví al mismo sitio y descargué el setup para desinstalar e instalar Deep Freeze nuevamente para otros 2 meses. Pero el problema es que el software no se quería desinstalar; cada vez que procedo a desinstalarlo haciendo clic en el setup y validando la opción "uninstall", luego de reiniciar mi computadora, resulta que el ícono de Deep Freeze sigue presente con una X roja parpadeante. Me gustaría saber cómo hacer para desinstalarlo. ¿Para hacerlo debería tener la versión anterior de Deep Freeze (la de 2 meses, V5) o esta nueva versión (V6) es suficiente? A menos que haya otro problema.
Este es mi problema, espero tener una respuesta clara y precisa lo antes posible, por favor. Gracias.
Mi PC tiene un sistema XP SP2. Hace 2 meses descargué e instalé una versión de evaluación de Deep Freeze desde el sitio faronics.com, pero después de transcurridos 60 días, mi software se desactivó. Bueno, no fue una sorpresa para mí, ya que como les decía, era solo una versión de evaluación. Entonces volví al mismo sitio y descargué el setup para desinstalar e instalar Deep Freeze nuevamente para otros 2 meses. Pero el problema es que el software no se quería desinstalar; cada vez que procedo a desinstalarlo haciendo clic en el setup y validando la opción "uninstall", luego de reiniciar mi computadora, resulta que el ícono de Deep Freeze sigue presente con una X roja parpadeante. Me gustaría saber cómo hacer para desinstalarlo. ¿Para hacerlo debería tener la versión anterior de Deep Freeze (la de 2 meses, V5) o esta nueva versión (V6) es suficiente? A menos que haya otro problema.
Este es mi problema, espero tener una respuesta clara y precisa lo antes posible, por favor. Gracias.
7 respuestas
Para desactivar tu deepfreeze sigue estas instrucciones:
1) Presiona « Ctrl-Alt-shft-F6 ». Entonces aparecerá la ventana de la contraseña.
-Introduce tu contraseña y haz clic en Aceptar. Si no has introducido ninguna contraseña, puedes hacer clic en Aceptar sin escribir nada. Deberías ver un cuadro de diálogo con opciones de arranque.
-Selecciona la casilla « Boot descongelado » (Thawed) y haz clic en Aceptar. Esto desactivará Deep Freeze en el próximo reinicio. Los mismos pasos pueden seguirse para activar (congelar) Deep Freeze. Simplemente selecciona la casilla « congelado » (Frozen).
2) Para desinstalar:
Descarga el software DeepFreezeSTDEval
Instálalo y luego elige desinstalar
Si has olvidado la contraseña, aquí tienes el software DeepUnfreezerU1.6
Puedes buscar estos programas simplemente en Google
1) Presiona « Ctrl-Alt-shft-F6 ». Entonces aparecerá la ventana de la contraseña.
-Introduce tu contraseña y haz clic en Aceptar. Si no has introducido ninguna contraseña, puedes hacer clic en Aceptar sin escribir nada. Deberías ver un cuadro de diálogo con opciones de arranque.
-Selecciona la casilla « Boot descongelado » (Thawed) y haz clic en Aceptar. Esto desactivará Deep Freeze en el próximo reinicio. Los mismos pasos pueden seguirse para activar (congelar) Deep Freeze. Simplemente selecciona la casilla « congelado » (Frozen).
2) Para desinstalar:
Descarga el software DeepFreezeSTDEval
Instálalo y luego elige desinstalar
Si has olvidado la contraseña, aquí tienes el software DeepUnfreezerU1.6
Puedes buscar estos programas simplemente en Google
Gracias de antemano.