SMS de alerta Facebook NXSMS

zazatsu -  
 bidi1616 -
Hola,

Tengo un iPhone 4 y desde hace unos días, recibo mensajes de texto que me dicen que me he conectado a Facebook o que alguien se ha conectado a mi cuenta de FB. El mensaje dice que si quiero más información, debo hacer clic en la continuación del mensaje. Sin embargo, no hay ninguna continuación en este mensaje y no se puede hacer clic en él.
El remitente de este mensaje es NXSMS, no hay ningún número asociado. Solo dice NXSMS.
He intentado guardar este contacto para ver si se mostraba el número, pero nada.
He intentado enviar STOP para detener estos mensajes, pero me aparece un mensaje de error que dice que el mensaje no se pudo enviar.
Aún no he recibido mi factura, pero estoy seguro de que son mensajes de texto de tarifas adicionales y que mi teléfono ha sido hackeado.
Estoy abonado a Coriolis (que, por cierto, es el peor operador), y me respondieron que no podían hacer nada.

¿Tienen alguna solución para detener esto?

¡Gracias de antemano!

3 respuestas

1. bidi1616

Hola a todos, después de haber luchado durante varios meses con el mismo problema, finalmente tuve un operador competente que pudo resolverlo, y es tan estúpido que me arrepiento de haber estado tanto tiempo lidiando con eso!!!
    De hecho, no hay nada más simple, ve a Facebook con tu teléfono y luego presiona la tecla de tu teléfono que hace aparecer el menú (generalmente en la parte inferior izquierda para los táctiles recientes, como los Samsung) luego presiona "configuración" y verás aparecer un campo "notificaciones" o "mensajes" que está activo. Basta con desactivarlo. Acabo de hacerlo... Casi cambio de número, ¡incluso los recibía de noche! Espero que esto sirva, buena suerte a todos.
    15
  2. CHRIS_N7HB

Hola,

El mismo problema para mí con un profesional así...
    Entre 5 y 10 mensajes al día, ¡así que es bastante complicado!
    NXSMS: un nuevo dispositivo desconocido ha iniciado sesión en tu cuenta de Facebook......

¡Gracias de antemano por la ayuda!
    3
    1. Sophie

Igual para mí, acabo de cambiar de tarifa, apenas insertada la tarjeta sim bam unos quince nxsms... ¿Tienen alguna solución?
      0
    2. ScorpionViolet Mensajes publicados 1281 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   170

SI eliminas tu aplicación de Facebook, ¿qué sucede?
      0
    3. Sophie

no tengo la aplicación de Facebook, tengo un viejo celular ^^ ni siquiera sé cómo conectarme a internet con este y mucho menos si está configurado correctamente para eso
      Sin embargo, tengo una cuenta de Facebook -_-
      0
    4. ScorpionViolet Mensajes publicados 1281 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   170

su cuenta de Facebook debe estar vinculada a su número de alguna manera. Intente cambiar la contraseña en primer lugar. Lo revisaré más de cerca esta noche.
      0
    5. Sophie

ok, he verificado y nunca he inscrito mi número de móvil en facebook. Lo que es extraño es que todavía tengo mi tarjeta SIM universal mobil que funciona y en la que no recibo ningún mensaje nxsms, mientras que en mi nueva tarjeta SIM, que en sí aún no está totalmente activada (no recibo ni llamadas ni mensajes de mis contactos por ahora), pero recibo estos nxsms.
      De todas formas, cambio mi contraseña.
      0
  3. HasOx32

¡Pueden hacer sus preguntas aquí! http://www.youtube.com/watch?v=zc3PWE7-Tg4
    0