[XP] Borrar un disco duro de forma definitiva
Cerrado
lapagemagik
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Julien311 Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
Julien311 Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
Hola a todos,
y gracias de antemano por una posible respuesta.
Aquí está mi pregunta, que puede parecer muy simple, pero aún no he encontrado la solución.
¿Es posible borrar definitivamente el contenido de un disco duro?
Me explico .....
Habiendo reformateado varias veces mi disco duro, constato, al utilizar programas como: Easy Recovery Professional que, en realidad, Windows comprime todos los datos de un disco duro y que es posible recuperar hasta el 80% de los datos incluso después de un formateo.
En fin, ¿existe algún software que borre realmente todos los datos?
Un gran gracias de antemano y, por favor, en caso de respuesta, no sean demasiado técnicos, como habrán comprendido, no soy un experto en la materia :-)
PD: si esto puede ser útil: mi PC = Packard Bell que contiene una partición de restauración del ordenador, que he grabado en DVD.
Gracias de antemano,
René
y gracias de antemano por una posible respuesta.
Aquí está mi pregunta, que puede parecer muy simple, pero aún no he encontrado la solución.
¿Es posible borrar definitivamente el contenido de un disco duro?
Me explico .....
Habiendo reformateado varias veces mi disco duro, constato, al utilizar programas como: Easy Recovery Professional que, en realidad, Windows comprime todos los datos de un disco duro y que es posible recuperar hasta el 80% de los datos incluso después de un formateo.
En fin, ¿existe algún software que borre realmente todos los datos?
Un gran gracias de antemano y, por favor, en caso de respuesta, no sean demasiado técnicos, como habrán comprendido, no soy un experto en la materia :-)
PD: si esto puede ser útil: mi PC = Packard Bell que contiene una partición de restauración del ordenador, que he grabado en DVD.
Gracias de antemano,
René
Configuración: Windows XP pack 2
10 respuestas
-
@@ HUG ! @@
La única solución que conozco es hacer un formateo de bajo nivel gracias a un software que descargarás en el sitio del fabricante de tu disco duro.
Ahora, nunca habiendo recomendado, comprado, ni tenido muy poco en mis manos un PC de Bell/Dell/Packard/Hewlett(...) tatuados de allí, no puedo tocarlo, no sé...
;)
--
Por favor, haz lo que escribo, responde a mis preguntas e indica
si el problema ha sido resuelto. ¡Muchas gracias de antemano! ;)